MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

MARTIN SOLER VIVIO SU NOCHE CONSAGRATORIA EN EL FESTIVAL DE BARADERO

Tras coronarse como mejor solista de Tango el joven artista mercedino, cantó el sábado por la noche en el anfiteatro del festival, antes de la actuación de Jorge Rojas, en la noche de mayor convocatoria de público. Su excelente actuación se ganó todos los aplausos del público.
10.02.2008 [+]
Martin Soler brillo en la noche del sábado en el Festival de Baradero 2008.

Martín Soler, cantante de folklore y tango de nuestra ciudad, vivió el sábado por la noche la actuación más importante de su carrera, al pisar como consagrado en el escenario mayor del anfiteatro de Baradero, donde se desarrolla uno de los festivales de música nacional más importante del país.
Recordamos que el joven valor local decidió presentarse en el Festival Pre Baradero que busca la consagración de artistas y de nuevos valores de la música popular argentina.
Martín llegó a este certamen con dos variantes. Presentarse en los rubros folklore y tango, pero fue en este último donde tuvo su noche de mayor alegría, al coronarse ganador del rubro y de esta manera conseguir el pasaje a integrar la cartelera principal del día sábado 9 de febrero, en el festival que es sin dudas el de mayor convocatoria en la Provincia de Buenos Aires.
El día de actuación fue inmejorable para las aspiraciones de Martín de encontrar la respuesta que todo artista espera del público: la aprobación y el aplauso, que no faltaron porque de esto el artista sabe mucho, aunque el escenario fuese imponente.
El anfiteatro de Baradero estaba colmado, claro que luego de su actuación llegaba la actuación del ex nochero Jorge Rojas, pero Martín con su talento se metió al público en el bolsillo y lo hizo olvidar por un momento en quién venía.
La actuación de Martín fue excelente, se ganó el gran aplauso del público. Le tocó en suerte actuar en una de las noches de mayor convocatoria de público. Encima, en la parte humorística, estaba el Bocha Retegui, como para decir que los mercedinos estuvieron muy bien representados ante un público local y de todo el país que se llegó hasta esta localidad bonaerense.
Martín tuvo el acompañamiento de su papá Miguel y de su eterno compañero, “el negrito” Fredes. Seba y Miguel sin dudas que pusieron lo suyo para que el artista se luzca en todo su esplendor.

Puede Interesarte:

Murió Luis Brandoni: cómo fue el accidente doméstico que terminó con la vida de un actor central de la Argentina

Será revelación?

Baradero 2008 debería haber culminado el domingo 10 de febrero, pero la lluvia del jueves hizo suspender la primera noche de apertura, por lo tanto el lunes 11 se cierra el festival y allí, la organización del mismo, dará a conocer de todos los ganadores del Pre, quien resulta ser la revelación y Martín Soler sin dudas tiene muchas chances de serlo, porque su actuación del sábado fue impecable, de serlo, será muy justo y merecido, para coronar una carrera de sacrificio inclaudicable que puede llegarle en el momento justo. Felicitaciones Martín.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Te puede servir en GuiaXpress

enfermedad coronaria
fiambrerias en mercedes
supermercados en mercedes

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Murió Luis Brandoni: cómo fue el accidente doméstico que terminó con la vida de un actor central de la Argentina

Marya Minor: Cannabis medicinal, críticas al peronismo y un nuevo proyecto en Jofré

Arranco la Convención de Tattoo en La Trocha y ya convoca a un gran público

La Provincia emite directivas por amenazas en escuelas y pide no amplificar los hechos

La CGT Regional Mercedes salió a respaldar el reclamo de jubilados frente al PAMI

Aprobaron las cuentas en Mercedes, pero el Tribunal marcó irregularidades y aplicó sanciones

Más Noticias

Arrancó enfermería en Mercedes y crece una carrera clave con salida laboral directa

Katopodis volvió a Mercedes y puso en foco una obra clave para las próximas décadas

Zona de Confort puso sobre la mesa la crisis: debate sin filtro y advertencias sobre el futuro político

Escuelas bajo tensión en Mercedes: la Justicia sigue la pista digital de las amenazas

Crisis municipal: advierten que las paritarias no cumplirán expectativas

Cortes programados de luz en Mercedes: zonas y horarios para este miércoles

Alerta amarilla en Mercedes: lluvias y tormentas para esta mañana y la noche

Más de cien familias recibieron su terreno y dan un paso clave hacia la casa propia en Mercedes

La Trocha se prepara para tres días de tinta, música y cultura urbana

Piden la detención de “Chiqui” Tapia y Toviggino en una causa por lavado y asociación ilícita

Milei admite el 3,4% y pide paciencia: apuesta a que la inflación empiece a ceder

Basura en Mercedes: qué está permitido, qué no y por qué te pueden multar

Por pedido de Fuerza Patria reactivan controles por posible suba de arsénico en Chivilcoy

El municipio avanza con la obra clave del Acceso Sanmartín

Recambio en San José: nueva comisión vecinal y fin de una etapa en el barrio

Fentanilo: cómo un enfermero del PAMI terminó acusado por una muerte

En plena crisis, una pizzería de Mercedes apuesta a crecer y se muda al centro

Convocan en Mercedes a una semana de actividades en homenaje al Papa Francisco

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.