MercedesYA

jorge retegui

MARTIN SOLER VIVIO SU NOCHE CONSAGRATORIA EN EL FESTIVAL DE BARADERO

Tras coronarse como mejor solista de Tango el joven artista mercedino, cantó el sábado por la noche en el anfiteatro del festival, antes de la actuación de Jorge Rojas, en la noche de mayor convocatoria de público. Su excelente actuación se ganó todos los aplausos del público.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
MARTIN SOLER VIVIO SU NOCHE CONSAGRATORIA EN EL FESTIVAL DE BARADERO

Martin Soler brillo en la noche del sábado en el Festival de Baradero 2008.

Martín Soler, cantante de folklore y tango de nuestra ciudad, vivió el sábado por la noche la actuación más importante de su carrera, al pisar como consagrado en el escenario mayor del anfiteatro de Baradero, donde se desarrolla uno de los festivales de música nacional más importante del país.
Recordamos que el joven valor local decidió presentarse en el Festival Pre Baradero que busca la consagración de artistas y de nuevos valores de la música popular argentina.
Martín llegó a este certamen con dos variantes. Presentarse en los rubros folklore y tango, pero fue en este último donde tuvo su noche de mayor alegría, al coronarse ganador del rubro y de esta manera conseguir el pasaje a integrar la cartelera principal del día sábado 9 de febrero, en el festival que es sin dudas el de mayor convocatoria en la Provincia de Buenos Aires.
El día de actuación fue inmejorable para las aspiraciones de Martín de encontrar la respuesta que todo artista espera del público: la aprobación y el aplauso, que no faltaron porque de esto el artista sabe mucho, aunque el escenario fuese imponente.
El anfiteatro de Baradero estaba colmado, claro que luego de su actuación llegaba la actuación del ex nochero Jorge Rojas, pero Martín con su talento se metió al público en el bolsillo y lo hizo olvidar por un momento en quién venía.
La actuación de Martín fue excelente, se ganó el gran aplauso del público. Le tocó en suerte actuar en una de las noches de mayor convocatoria de público. Encima, en la parte humorística, estaba el Bocha Retegui, como para decir que los mercedinos estuvieron muy bien representados ante un público local y de todo el país que se llegó hasta esta localidad bonaerense.
Martín tuvo el acompañamiento de su papá Miguel y de su eterno compañero, “el negrito” Fredes. Seba y Miguel sin dudas que pusieron lo suyo para que el artista se luzca en todo su esplendor.

Será revelación?

Baradero 2008 debería haber culminado el domingo 10 de febrero, pero la lluvia del jueves hizo suspender la primera noche de apertura, por lo tanto el lunes 11 se cierra el festival y allí, la organización del mismo, dará a conocer de todos los ganadores del Pre, quien resulta ser la revelación y Martín Soler sin dudas tiene muchas chances de serlo, porque su actuación del sábado fue impecable, de serlo, será muy justo y merecido, para coronar una carrera de sacrificio inclaudicable que puede llegarle en el momento justo. Felicitaciones Martín.

Fuente: Gerardo Caballero - Fotos: Alberto Hulziker

jorge retegui
Seguinos en
También podría interesarte
Verano en Villa Industrial Este y GowlandDejaron inaugurada la nueva sede del Colegio de Magistrados del Departamento judicial Mercedes
EL DR. MARCELO MIGUEZ TUVO UN CONTACTO DIRECTO CON LOS FLAMANTES ALUMNOSSE VIENE EL CARNAVAL 2008 DE MERCEDES
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube