MercedesYA

jose c pazvideo viral

Mario Ishii a sus empleados: “Los tengo que cubrir cuando están vendiendo falopa con las ambulancias”

Hace pocas horas se generó una gran polèmica con la viralización de un video donde se puede ver al intendente de la localidad bonaerense, de José. C. Paz, Mario Ishii, charlando con empleados. La situación se volvió un escándalo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

El escandalo se produce dado que en la charla con empleados municipales del área de salud que reclamaban mejoras salariales, el jefe comunal, les contesta que “yo los tengo que cubrir cuando están vendiendo falopa con las ambulancias”.

El video fue compartido por Gastón Cavanagh, productor del programa de Jorge Lanata, a través de su cuenta personal en twitter. Generando un amplio revuelo.

En el video se escucha como el intendente además les advierte a a los trabajadores que, si no querían cumplir con las condiciones actuales de trabajo, les iba a “pagar el básico que les corresponde y nada más”. “Así te lo digo. Yo quiero laburar con los que quieren laburar y tengan ganas de laburar. Los que no quieren laburar, muchachos, tienen libertad de acción. Porque cuando se cagan de hambre, vienen a pedir laburo y yo se los doy. O se mandan una cagada, venden falopa, yo los tengo que cubrir, no los rajé todavía, cuando me están vendiendo falopa con las ambulancias”, se lo escucha decir mientras trabajadores reclaman las condiciones en que trabajan en el marco de la pandemia.

Fuente: Infobae

Mario Ishii a sus empleados: “Los tengo que cubrir cuando están vendiendo falopa con las ambulancias”
jose c pazvideo virallibertad condicionalempleados municipales
Seguinos en
También podría interesarte
Inauguran el servicio de puericultura para el cuidado de la niñez y las mamásUstarroz: “El diagnóstico es mejor que la semana anterior, pero lo que sucede en AMBA no significa no tenga un impacto en nuestra localidad”
Firman radicación de Agro Energy One en MercedesLa titular del Consejo de Políticas Sociales del Estado pasó por Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube