MercedesYA
    Ingresar
    • Instala la Aplicación
    • Home
    • MenuXpress
    • GuiaXpress
    • El Tiempo
    • Farmacias de Turno
    • Horoscopo Diario
    • Avisos Fúnebres

    Inicio

    GuiaXpress

    MenuXpress

    Mario Dimaro renovó la presidencia de la Cámara Económica Mercedina

    El empresario renovó su cargo por dos años y estará acompañado en la comisión directiva junto a otros socios. Se distinguió a Julio Leconte como presidente honorario de la CEM, período 2019/2021. La Asamblea de socios se realizó en la noche del martes último.
    16.10.2019 [+]

    En las últimas horas de la tarde del martes pasado, los asociados a la Cámara Económica Mercedina tuvieron la asamblea ordinaria anual que incluyó la renovación de autoridades de la institución que reúne a comerciantes, empresario, emprendedores e industriales.

    La Asamblea Ordinaria anual tuvo varios objetivos. Uno de los primeros temas tratados fue la presentación, y final aprobación de la Memoria, Inventario, Balance General, Cuentas de Pérdidas y Ganancias e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas al 31 de diciembre de 2018, que estuvo visible para los socios en la secretaría y que no tuvo objeciones.

    Puede Interesarte:

    Peaje de Olivera: la CGT advierte sobre el costo de ir a trabajar y llama a movilizarse

    Otro de los objetivos de la Asamblea era la renovación de la Comisión Directiva en los cargos que se vencieron el corriente año. Mario Dimaro encabezó la única lista propuesta para dirigir la comisión directiva de la institución. Se renovaron diez miembros titulares y cuatro suplentes por dos años en reemplazo a quienes han finalizado con su mandato.

    Dimaro fue proclamado presidente. A él lo acompañan Juan Carlos Cardinale, Pablo Perazzo, Alberto Navarrete, Carlos Garanzini, Ricardo Fabián Rodríguez, César Manuel Sanmartín, Dolores Ustarroz, Ángel Salvetti, Oscar Ponton, Leonardo Etchebehere, Natalia Facciolo, Federico Sirch, Karina Sirello, Eduardo Cavallero, Juan Martín Velasco, Adrián Marenco, Paula Arretche y Nadia Peinado.

    Los cargos y puestos que tendrá cada uno en la flamante Comisión Directiva se establecerán en la primera reunión a realizarse el venidero lunes.

    Finalizado el tratamiento del orden del día previsto para la asamblea de socios, el presidente de la CEM, Mario Dimaro, distinguió al socio Julio Ángel Leconte, titular de Gabisor, como Presidente Honorario de la Cámara Económica Mercedina por el período 2019/2021. Dimaro junto al Gerente Ariel Pietrucha, le entregaron a Leconte una placa con la distinción. Por su parte, el socio, visiblemente emocionado, agradeció ante los presentes el reconocimiento de sus pares que sintetiza los años de trabajo en las comisiones directivas de años anteriores.

    Te puede servir en GuiaXpress

    salame mercedino
    salame mercedino artesanal
    fiambrerias en mercedes

    Seguinos y no te pierdas de nada

    Cannabis medicinal y dolor: una jornada en Mercedes pondrá el foco en su uso clínico

    A 43 años del discurso de Alfonsín que convirtió al Obelisco en una postal de la democracia

    Kicillof apeló el freno judicial y consiguió que vuelvan los aumentos de luz

    Un libro, canciones y serigrafías: así fue la despedida del Ciclo Alfonsina

    Zubeldía gana presencia en los barrios: triunfo de una lista que acompañó en Eva Duarte

    Peaje de Olivera: la CGT advierte sobre el costo de ir a trabajar y llama a movilizarse

    Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

    Más Noticias

    La Trocha encendió la previa de una fiesta que ya tiene fecha en Mercedes

    De los cuadernos al escenario: la poesía reunió a lectores y escritores en el MAMM

    De la inteligencia artificial a la memoria: Mercedes prepara otra jornada de debate educativo

    Mercedes volvió con 19 medallas y quedó entre los primeros 31 distritos bonaerenses

    Después de más de 24 años de reclamos, empieza una obra de agua en San Jorge

    Mercedes otorgó un subsidio al Movimiento de Trabajadores Excluidos para reforzar su centro barrial

    Mercedes bajo alerta por tormentas: qué se espera y cuáles son los riesgos

    Robos de cables en el fútbol mercedino: dos detenidos y un local clausurado

    Mercedes sumó cuatro medallas

    Dos oros y dos bronces: Mercedes abrió las finales con cuatro medallas

    Florencia Mariana Bani: una despedida desde la amistad y el trabajo

    Tras una apertura multitudinaria, Mercedes sale a competir en los Juegos Bonaerenses

    Mercedes llevó 220 deportistas a Mar del Plata y comienza a jugar su final bonaerense

    ¿Qué comemos hoy? MenuXpress llega a Mercedes con un bono para el primer pedido

    El espacio de Kicillof prepara un local en Mercedes y suma encuentros con sindicalistas

    Mil mamografías en Mercedes: el acceso local que evita viajar a otras ciudades

    Residuos, arbolado y cambio climático: qué propone el nuevo plan ambiental de Mercedes

    Inteligencia artificial y finanzas: nuevo programa para jóvenes de Mercedes

    Nos gustaría enviarte las últimas novedades.