MercedesYA

mar del plata

Mar del Plata estalla y espera una segunda quincena con un 80% de ocupación hotelera

Según informó La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica (Aegh), se espera que para la segunda quincena de enero la actividad turística ronde el 80%.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Mar del Plata estalla y espera una segunda quincena con un 80% de ocupación hotelera

En este sentido, la entidad precisó que durante el segundo fin de semana del año la capacidad hotelera fue del 75% y se espera que baje al 70% para el transcurso de la semana entrante.

Sin embargo, el recambio de quincena iniciaría con una ocupación aproximada al 80%, lo que representa uno de los índices más altos de la temporada. De todas formas, se espera que las cifras se incrementen con el correr de los días.

“La oferta de Mar del Plata también incluye hotelería sindical y alquileres en casas y departamentos que no se ve reflejada en esta información”, añadieron a través de un comunicado.

Fuente: Mar del Plata OK

mar del plata
Seguinos en
También podría interesarte
El Centro de Formación Profesional 401 y la posibilidad de una salida laboralLos comercios mercedinos están con respirador artificial
Informe especial Promo 2020: el viaje de egresados llegará, el tiempo perdido nunca másAño Nuevo chino: Esta son las ciudades del mundo para participar de la gran celebración
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube