MercedesYA

mar del plata911

Mar del Plata conmocionada por el suicidio de un actor

Un actor se suicidó en la mañana del viernes en el tercer piso del complejo Auditorium, de acuerdo a lo que informaron fuentes policiales. El hecho de inmediato generó conmoción en el mundo del espectáculo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Mar del Plata conmocionada por el suicidio de un actor

La víctima fue identificada como Fernando Javier Alonso y era parte del elenco de la obra “El monstruo era yo” que se presenta en la bodega del teatro.

El artista se pegó un tiro y cayó a la fosa que se encuentra en el complejo, ubicado en Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos al 2280, a metros de la boletería. Una testigo observó caer el cuerpo a la fosa y se comunicó al 911.

Cuando la ambulancia arribó al lugar el hombre ya estaba muerto. Efectivos de la subcomisaría Casino y personal de la Jefatura Departamental trabajan en el lugar del hallazgo del cuerpo.

Fuente: Ahora Mar del Plata

mar del plata911
Seguinos en
También podría interesarte
Con la aprehensión de tres miembros de una banda  se esclarecen varios ilícitos en LujánSe negó a declarar el escribano descuartizador que está detenido en Luján
Mons. Jorge Eduardo Scheinig: Carta Pastoral al Pueblo de DiosLa madre de Facundo cree que se trata de su hijo y pide que “los culpables vayan tras las rejas”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube