MercedesYA

jonathan villalba

Madre de Jonathan insiste con que una “patota de 15 personas” mato a su hijo

La madre de Jonathan Villalba, el joven que murió tras ser golpeado durante los festejos del Día de la Primavera en Mercedes, pidió hoy que se investigue la participación en el hecho de una “patota” de al menos 15 personas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Nélida Iranzo habló esta tarde durante una movilización en la plaza San Martín para reclamar justicia y el esclarecimiento del crimen, por el que por ahora hay un adolescente de 13 años demorado y un muchacho de 24 prófugo.

“No encuentro explicación, no caí todavía, pero mi hijo me da fortaleza para que haga justicia por él”, dijo la madre de Jonathan al encabezar la protesta junto a amigos, compañeros y familiares de la víctima.

Aseguró que, cuando su hijo fue internado, le contó: “Mami me caí, no me pude levantar porque eran muchos y me empezaron a pegar” y le pidió al fiscal del caso, Pedro Illanes, que investigue “bien” porque, a su entender, “fue una patota de alrededor de quince personas y hay que buscarlos”.

jonathan villalba
Seguinos en
También podría interesarte
Murió estudiante golpeado, quemado y enterrado vivo en guerra de bandasDOLOR EN EL VELATORIO DE JONATHAN VILLALBA
Caso Jonathan Villalba: DETIENEN AL JOVEN QUE ESTABA PROFUGONiegan la participación de “patotas” estudiantiles en el brutal crimen de Jonathan Villalba
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube