MercedesYA

terminal de omnibuslinea 57

Luján: otro micro fue apedreado sobre el Acceso Oeste

Nuevamente se produjo un atentado a un micro sobre Autopista Acceso Oeste. La noticia vuelve a repetirse sin haber transcurrido siquiera 24 horas de la salvaje agresión sobre la unidad de la línea 57 que terminó con un colectivero de la empresa Atlántida en grave estado y un paro de trabajadores como medida de protesta.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Luján: otro micro fue apedreado sobre el Acceso Oeste

Ayer, cerca de la medianoche, un colectivo de larga distancia de doble piso perteneciente a Empresa Argentina sufrió un ataque con piedras por parte de una persona que estaba situada entre el puente del río Luján y la Ruta Provincial 192. Así lo manifestó uno de los choferes cuando arribó a la Terminal, quien alcanzó a divisarlo y observar cómo el malviviente lanzaba el proyectil.

El impacto se produjo sobre el parabrisas y afortunadamente esta vez no hirió a ninguno de los dos choferes que estaban de servicio. El colectivo provenía desde la ciudad de Buenos Aires sin pasajeros con destino a la Terminal de Ómnibus de este distrito. Debido a los trabajos sobre el acceso principal, debió ingresar por ruta 192 para luego retomar por la ex ruta 7. Por eso cruzó el puente del río.

Fuente: El Civismo

Luján: otro micro fue apedreado sobre el Acceso Oeste
terminal de omnibuslinea 57paro de colectivos
Seguinos en
También podría interesarte
Mercedes y cómo volver al medio evoCabina antibalas y monitoreo: los reclamos de los colectiveros a Sergio Berni
Banca participativa: El Centro de Veteranos de Malvinas elevó una queja formal en el Concejo Deliberante
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube