Luján: 18 años de prisión para una preceptora y un docente por abusar alumnas

Los jueces consideraron un agravante el hecho de que la mujer era encargada de la educación de las menores, y también le imputaron el delito de contactación por medio de comunicaciones electrónicas con el propósito de cometer un delito contra la integridad sexual.
Los hechos ocurrieron entre octubre y noviembre de 2015 en la casa que ambos sentenciados compartían en Merlo. Asselborn era trabajadora de la educación en la Escuela Secundaria Nº 20 de Luján.

Puede Interesarte:
Una noche para caminar y rezar: la ciudad se prepara para una vigilia de fe
De cuerdo a lo informado por Primer Plano On Line, que cubrió el juicio, “hubo al menos tres casos que fueron debatidos en el juicio por los que se los acusa: son los de E.M.S. y M.L.V. (por razones obvias sus identidades no serán reveladas). M.D.R. fue la denunciante original de las aberraciones: ella logró escapar de la puerta de la vivienda de los abusadores. Originalmente la pareja estaba también imputada del rapto de la víctima que pudo huir, pero como ese delito no pudo ser probado no hubo acusación formal de parte de la fiscal del caso, Daniela Barroso”, informó.

Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp