MercedesYA

covidteatro argentino

Luego de conocerse 8 nuevos casos de Covid 19, hubo reunión con referentes barriales

Mercedes, desde que inició la pandemia, llegó a 381 casos. El Intendente citó a referentes barriales en la sede del Teatro Argentino, para continuar articulando medidas y herramientas para el control y prevención del coronavirus.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Luego de conocerse 8 nuevos casos de Covid 19, hubo reunión con referentes barriales

Reunión con los vecinos realizada en el Teatro Argentino. (Foto Prensa Municipal).

La reunión permitió continuar articulando herramientas y acciones que se vienen desplegando desde el Estado Nacional, Provincial y Municipal con el objetivo de no “bajar la guardia” respecto a la “circulación del virus covid-19, que como se ha demostrado tiene un altísimo nivel de contagio”. Anoche, según el parte oficial, se registraron 8 nuevos casos positivos, llegando a 381 contagiados en la ciudad, desde el inicio de la pandemia.

Desde hace tiempo se vienen implementando diversos dispositivos como ser los comités operativos de emergencia, la distribución de refuerzos alimentarios, la coordinación con las escuelas, el programa invierno, el acompañamiento desde mil días, el acompañamiento desde comedores y el programa recreo, la acción de los operadores del centro de teleseguimiento, entre otras herramientas desplegadas en pos del cuidado de los vecinos.

El encuentro permitió enriquecer las visiones vecinales como así también comunales, buscando mantener presentes la necesidad de sostener el distanciamiento social y las normas de cuidado y protección.

covidteatro argentinocoronavirus en mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Ante el pico de la pandemia: ¿cómo se preparó Mercedes?Con la certeza de que el Coronavirus llegará a Mercedes se realizarán más controles y nuevos programas
Se reunió el comité de crisis con amplio repaso de la situación en la ciudadEl Comité Operativo de Emergencia lleva relevados más de 5 mil hogares de la ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube