MercedesYA

santiago suarezchacabuco

LUCAS SUAREZ NUEVAMENTE CAMPEON

Se realizó en el Club Mercedes y en el Club Gimnasia de Chivilcoy en 1º Nacional de Grado 3 del calendario anual de la Asosiación Argentina de Tenis, válido para el ranking nacional.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Gran desempeño tuvieron varios de los jugadores alumnos de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres, dirigida por los profesores Hernán Ricaldoni y Mauricio Pisoni, ya que en categoria Sub 18, que junto con sub 16 se realizó en nuestra ciudad, Lucas Súarez sigue demostrando, desde hace ya bastante tiempo, que es el dueño absoluto de la categoria al conseguir el título sin ceder ningún set. Por la misma categoría Ivan Marquez y Santiago Literas ganaron sus encuentros de Octavos de final y cayeron en los Cuartos. Iván venció a Maurer, de la ciudad de Lobos por 6/0 y 6/1 y cayó frente a Barreneche, oriundo de Chacabuco, por 6/3-3/6-6/3. Dio lucha hasta el 2/3 del 3º set, pero acalambrado no pudo mantener el rendimiento. Santi Literas, en cambio, vencio a su compañero Agustín Donadio, por W.O. y luego cayó con Scataglini, de 9 de Julio, por 7/6-6/2. Lucas, por su parte, venció a Cumplido (Campana) por 6/4-6/4, a Scataglini por 6/2-6/3 en semifinal y en la final hizo lo propio frente al verdugo de Iván, por un contundente 6/3-6/2. FELICITACIONES!!!!
En Sub 16, Juan Pedro “Pepo” Uncal Basso cayó en octavos de final frente a Mariano Cavallo, de Capital, por 1/6-6/4-6/3, donde “Pepo” logró dominar ampliamente el partido desde el inicio, pero luego se quedó sin resto físico.
En tanto en Sub 14 donde, si tenemos suerte, va a ser un gran año para el tenis mercedino, ya que tenemos varios representantes que sin lugar a dudas van a dar pelea. Porque Benjamín Nicodemo alcanzó por 1º vez en su corta carrera la final de un torneo de ésta jerarquía donde cayó frente al jugador de Capital Federal Ayrton Silva por 6/1-6/2. Poco pudo hacer “Benja” frente a éste pequeño gran proyecto del tenis argentino, quién el año pasado terminó 2º del país en Sub 12. Benja llegó a ésta instancia venciendo en semis a su amigo y compañero Agustín Iribarne (quién debió atravesar la clasificacion) en un disputadísimo encuentro. Agustín se llevó el 1º set por 7/5 pero luego su fisico y la precisión de Benja en puntos importantes hicieron que el marcador se incline hacia el dado de Benja, quién se llevó el segundo y tercer set por 6/3 y 6/1. Felicitaciones a ambos!! También en esta categoría se presentaron Agustín Ozcoidi, Facundo “Chicho” Bertolino y Augusto Méndez quiénes cayeron en Octavos de Final. Agustín frente a su compañero Agustin Iribarne, por 7/6-6/2 y Facundo frente a Máximo Girotti y Augusto frente a Santiago Gandolfo.
En sub 14 Sebastián Herrlein ganó su partido de Octavos de final y cayó con Felipe Rodriguez de Junín, por 6/4-7/5.Facundo Piatti y Gabriel Heinze cayeron en Octavos, pero tuvieron una gran actuación. Felicitaciones!!!!!

santiago suarezchacabucochivilcoyjuninahora 12club mercedesjuntos por el cambio
Seguinos en
También podría interesarte
En Sub-18 LA COPA queda en casaIVAN MARQUEZ CAMPEON
EN MERCEDES, PASADOS POR AGUALA “C” BUSCA CAMPEÓN
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X