MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

LOS USUARIOS DEL POPULAR PROGRAMA KAZAA SE HAN VISTO SEVERAMENTE AFECTADO POR VIRUS

Win32.Worm.Benjamin ha afectado severamente a millones de usuarios del popular programa de Kazaa (http://www.kazaa.com), el sucesor de Napster en intercambios de ficheros en la red
05.06.2002 [+]

Sharman Networks - la compañía, propietaria de la red Kazaa, afirma que más de 80 millones de personas han descargado su software hasta el momento, y se han registrado casi 3.5 millones de descargas sólo en la última semana.

En la web hay soluciones y gratuitas:

“Más de 500 000 personas han descargado ya el antídoto gratuito den contra de Benjamin, desde el primer momento en el que el virus ha sido descubierto “in the wild” afirmó Florin Baras, Director de producto de BitDefender.. “El rápido desarrollo de la herramienta gratuita ha sido la prueba de nuestro anhelo por proteger a los usuarios de las redes P2P. Los expertos de BitDefender han sido los primeros en advertir sobre esta amenaza, mediante el desarrollo, hace casi dos años, de las soluciones gratuitas dedicadas a proteger los productos de la Mensajería Instantánea, y que han sido integrados en las versiones BitDefender Professional y BitDefender Home Edition” concluyó el Sr. Baras.

Puede Interesarte:

El Municipio responsabilizó a Nación por la baja de un programa que en realidad es provincial

BitDefender ha sido el primero en ofrecer una solución gratuita en contra de Benjamín, tratando de detener la difusión del virus y de proteger la enorme red dedicada al intercambio de ficheros para que no resulte paralizada. La herramienta ha sido descargada de la mayoría de los grandes portales de Europa y los EEUU, pero también desde el site de BitDefender (http://www.bitdefender-es.com, www.softonic.es, y otros portales de gran difusión).

Te puede servir en GuiaXpress

viajes programados
infectología
dermatología

Seguinos y no te pierdas de nada

La motosierra de Kicillof: recortes, ajuste y un relato que apunta siempre a Nación

El Municipio responsabilizó a Nación por la baja de un programa que en realidad es provincial

“Gracias señor concejal”: el cruce en el HCD que abrió otra polémica por el uso del género

Veinte minutos para algunos, cinco para otros: crecen las críticas por el manejo de las bancas participativas en el Concejo

Reclamos sociales, universidades y alimentos: una sesión caliente en el Concejo Deliberante de Mercedes

Lo buscaban por estafas y terminó detenido tras una investigación iniciada en Mercedes

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Contenedores para hojas: la prueba que busca cambiar la limpieza urbana en Mercedes

La ciudad que se durmió: Mercedes enfrenta una crisis que ya no puede ocultar

Entregaron cascos en una nueva jornada de concientización vial en Mercedes

Chocó, lo derivaron tarde y ahora teme perder la movilidad del brazo

El peronismo recordó a Evita y buscó mostrar unidad en Mercedes

HDP salió a la calle y encontró una ciudad golpeada por la crisis

“La Artigueña” llega a Mercedes con una historia de guerra, libertad y raíces afroindígenas

Insólito: las ramas que pidió sacar el Municipio terminaron en una infracción

Mercedes lanza su primer Salón Provincial de Artes Visuales con premios superiores al millón de pesos

El MAMM renueva sus salas con artistas locales y una apuesta al arte contemporáneo

La interna radical se encamina a una disputa electoral tras fracasar la unidad

Diego Cabot: el periodismo y el derecho a proteger las fuentes quedaron en el centro de la causa Cuadernos

ALERTA NARANJA POR TORMENTAS: ya llegan fuertes lluvias, ráfagas y actividad eléctrica en Mercedes

Lo detectaron en Mercedes y cayó en Quilmes: así capturaron a un prófugo con el anillo digital

Cayó el segundo acusado por las entraderas que golpearon a adultos mayores en Mercedes

El Club Holanda estrenó cancha y ya juega otro partido en Mercedes

De Mercedes al circo: la artista que quiere colgarse de los dientes y hacer historia

Nueva muestra sobre el Arroyo Balta: el museo Ameghino invita a recorrer la historia natural de la reserva

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.