MercedesYA

pamiadultos mayores

Los jubilados tendrán su fiesta este jueves en La Trocha

Este 20 de septiembre se conmemora el Día del Jubilado, por lo que este próximo jueves 22 mediante un trabajo en conjunto entre la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad de Mercedes, PAMI, Anses e IPS, se realizará un gran festejo en el Complejo Cultural La Trocha para todos los Adultos Mayores.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Los jubilados tendrán su fiesta este jueves en La Trocha

El festejo comienza a las 11:00 horas y habrá kermese, juego y el show en vivo.

La directora de adultos mayores, Victoria Odell contó están “muy contentos con este festejo al cual esperamos a muchos Adultos Mayores, será una propuesta a la canasta, habrá kermés, juegos tradicionales y un show para bailar, divertirnos y pasarla bien en esta jornada” y añadió “están todos invitados, se acercan a La Trocha, vamos a tener las mesas, sillas y lugar para todos así que los esperamos”.

Asimismo, la directora señaló “además, en el CAPS de Adultos Mayores (calle 47 y 28), este viernes 23 de septiembre, a las 18:00 horas, vamos a realizar un fogón, con música, folclore y relatos, una tardecita”.

pamiadultos mayoresansesvictoria odellipscaps
También podría interesarte
Este fin de semana se viene la 47º Fiesta Nacional del Salame QuinteroFestejo y encuentro de adultos mayores en el Club Mercedes
Multitudinario festejo del Día del Niño en La TrochaLos niños vivieron un creativo y divertido baile de disfraces en La Trocha
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube