MercedesYA

fiesta clandestinaangel de la guarda

Los invitados salieron corriendo: detectan cumpleaños de 15 clandestino con 150 invitados

Desalojaron una fiesta clandestina con más de 150 personas que festejaban un cumpleaños de 15 en la localidad de Ángel Etcheverry en el partido de La Plata. Al llegar la policía muchos de los participantes salieron corriendo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Los invitados salieron corriendo: detectan cumpleaños de 15 clandestino con 150 invitados

Se decidió en principio cortar el suministro eléctrico ya que “Un cable improvisado de electricidad atravesaba toda la propiedad llegando al estacionamiento, y gente bailando sobre el mismo, motivo por el cual se procedió al corte de energía del lugar para evitar cualquier tipo de tragedia”.

Darío Ganduglia de la Secretaría de Políticas Públicas en Seguridad y Justicia reconoció: “Tengo que destacar el rápido accionar de la Guardia Urbana de Prevención y Control Ciudadano para desalojar la fiesta y dispersar a la gente del lugar. Debemos comprender que estamos atravesando situaciones de riesgo en materia sanitaria y estos eventos donde se acumula demasiada gente no ayudan a reducir la transmisión del virus, más allá de no contar con ningún tipo de permiso alguno e infringir lo dispuesto en un decreto presidencial”.

Desde la municipalidad se labró un acta de infracción al dueño del lugar y multa.

A su vez el intendente municipal Julio Garro, dispuso que las sanciones en el marco de estas restricciones dispuestas por el COVID 19 llegan a los $2.000.000 quienes organicen fiestas clandestinas en bares, salones de fiestas o casa quintas, de acuerdo al artículo 104 del Código Contravencional, esto recae en quienes organicen el encuentro y en los propietarios del inmueble donde se realice.

fiesta clandestinaangel de la guardacovid
Seguinos en
También podría interesarte
Los municipios tendrán su propia “Casa de la Provincia”Anuncian vacunación a más vecinos y remarcan el trabajo unido en todos los sectores de la ciudad
Fiestas clandestinas: cada vez son más frecuentes y con mayor asistenciaSuperluna rosa en Escorpio de abril: la influencia en todos los signos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube