MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Logró su primer triunfo en la categoría, Werner y Falaschi fueron sus escoltas...

En una carrera vibrante, como así también accidentada, el cordobés Néstor Girolami se adjudicó su primer triunfo en la Fórmula Renault Elf, al imponerse en la sexta fecha del campeonato disputada en el autódromo “El Zonda-Eduardo Copello” de esta ciudad. El ganador fue escoltado por Mariano Werner y
28.05.2006 [+]
La categoría escuela brillo en San Juan

Girolami se dio el gusto de lograr el primer triunfo en la categoría escuela nada menos que en el difícil trazado sanjuanino y después de aprovechar las alternativas que se dieron en una carrera sumamente disputada y también interrumpida por los tres ingresos del Auto de Seguridad.
Tras una largada sin muchos cambios adelante y Werner mandando, desde atrás Mariano Ponce de León y Falaschi avanzaban y lograban ubicarse mejor en el clasificador, pero ambos luego perdieron terreno por diferentes pasadas de largo.
En el tercer giro, un despiste de Damián Fineschi en la chicana, obligó al ingreso del AS, que permaneció hasta el quinto giro y allí se juntaron todos pero Werner se mantuvo adelante en el relanzamiento, en tanto que Ponce empezó a escalar posiciones y Kevin Icardi hizo un trompo en la horquilla en el momento de relargar y perdió todas sus chances.
Hubo otro ingreso del AS en el octavo giro por un despiste y golpe sin consecuencias de Andrés Gigena en la curva Juan María Traverso. En el relanzamiento posterior, quien venía segundo, Néstor Girolami y Ponce de León, tercero, superaron al líder Werner, quien también perdió luego con Muñoz Marchese.
En ese mismo giro, en la recta opuesta Ponce se tocó con Muñoz y ambos perdieron demasiado terreno, en tanto que un giro más tarde en el mismo sector (lugar casi imposible para que se den los golpes que sucedieron) se enredaron Roberto Luna y Benjamín Blachowicz, obligando a un nuevo ingreso de AS.
En el último relanzamiento se dio con una sola vuelta de velocidad lanzada y allí Girolami se mantuvo adelante para obtener su primera victoria en la categoría, siendo escoltado por el líder del torneo Werner y Falaschi, quien logró su primer podio en la FRE.
Detrás de los tres integrantes del podio, se ubicaron Maximiliano Baumgartner en su debut con la Scuderia Ramini, seguido del uruguayo José Pedro Passadore, Bernardo Llaver y Jonathan Vásquez, quien remontó de gran manera después de haber penalizado con un pase y siga por boxes. Luego se ubicaron Facundo Crovo, Ignacio Vivian y Mauro Giallombardo.
Tras los resultados de este domingo, Werner continúa liderando el certamen pero ahora con más ventaja y encaminándose al título, ya que posee 104 puntos, seguido de Ponce con 59, Passadore, 53; Baumgartner, 45 y Falaschi 32, en las primeras posiciones.
Paso San Juan brindando un espectáculo magnifico de la FRE y en el que se inscribió un nuevo nombre en listado de ganadores de la categoría como el de Néstor Girolami, en el que Werner pensó en función del campeonato y con el segundo puesto amplió diferencias y en el que el joven Falaschi alcanzó su primer podio.

Te puede servir en GuiaXpress

como climatizar la piscina
alergología
escribanías

Seguinos y no te pierdas de nada

Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

74 familias de Mercedes recibieron sus lotes y dieron un paso decisivo hacia la casa propia

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

Ponen en venta el predio del ProCreAr de Mercedes con 141 viviendas sin terminar

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

Los veteranos de Malvinas llamaron a vivir con respeto el partido entre Argentina e Inglaterra

“Anyone But England”: banderas argentinas y apoyo escocés antes del partido

Milei rompe otra barrera: la inflación cayó al 1,9%

El partido que le faltaba a Messi: Argentina vuelve a enfrentar a Inglaterra después de 24 años

La creatividad tomó el CEF N° 40 en una feria que mostró el talento de las escuelas de Mercedes

Un allanamiento en Gowland terminó con droga secuestrada y un prófugo detenido

SUTEBA Multicolor Mercedes convoca a un paro docente y endurece sus críticas contra Kicillof

Cuando todo parecía perdido, Argentina volvió a demostrar por qué nunca hay que rendirse

Estalla la interna del PJ local: Castellani negó las acusaciones y apuntó contra funcionarios del municipio

El frío no pudo con el Paseo del Vino: Mercedes llenó el Teatro Argentino

Mundo Mágico renovó su salón y ya quedan pocas fechas disponibles para julio y agosto

Piden ayuda para acompañar a Yago, un niño de Mercedes que lucha contra una aplasia medular en el Garrahan

La nueva rotonda de Acceso Sanmartín ya está habilitada y el municipio reclama los fondos a Nación

Buscan preservar el legado de Octimio Landi con una nueva asociación civil

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.