MercedesYA

persecucion policialpolicia rural

Lo persiguieron, chocó, volcó y lo detuvieron en la Ruta 5

Andrés Gonzalo Cadena, de 28 años, oriundo de Mercedes, escapaba de esa ciudad y fue detenido en un camino rural de Suipacha. Al realizarse el control de alcoholemia, el mismo resultó positivo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Lo persiguieron, chocó, volcó y lo detuvieron en la Ruta 5

Foto Diario La Razón de Chivilcoy.

Alrededor de las 22 horas del sábado 26 de octubre, se produjo una persecución policial que habría comenzado en la ciudad de Mercedes y finalizó en un camino rural de Suipacha, con una persona detenida con alto índice de alcoholemia positiva.

Según trascendió, el hecho habría dado comienzo cuando una pick up Ford Ranger , color rojo dominio JPE-863, habría causado daños a varios vehículos al circular en contramano por calles de la ciudad de Mercedes y al intentar ser detenido por personal policial, su conductor emprendió una alocada carrera por la Ruta N° 5 en dirección hacia Suipacha, siendo perseguido por varios móviles policiales de Mercedes, donde en este trayecto colisionó y provocó el vuelco de un automóvil VW Voyage, dominio IAL-745, propiedad de Juan Carlos Martínez, domiciliado en Suipacha, que circulaba por la Ruta 5.

Aún con el vehículo dañado, su conductor, siempre seguido por los móviles policiales de Mercedes, ingresó a alta velocidad a Suipacha por al acceso Padre Brady, atravesando de esta manera toda la ciudad en dirección hacia General Rivas cuando al ingresar a un camino rural, fue cercado y detenido por personal de policía comunal Suipacha y móviles del CPR local que se habían sumado a la persecución.

El único ocupante del vehículo fue identificado como Andrés Gonzalo Cadena, de 28 años, domiciliado en Mercedes, quien al realizarse el control de alcoholemia, el mismo resultó positivo, con alto índice de alcohol en sangre. En tanto el ocupante del vehículo colisionado y volcado resultó ileso. Intervinieron móviles de la Policía de Mercedes y de la Policía Comunal y CPR de Suipacha.

Fuente: Diario La Razón de Chivilcoy.

persecucion policialpolicia ruralcontrol de alcoholemiapolicia comunal mercedessuipacha chivilcoy
Seguinos en
También podría interesarte
La gran historia del mural urbano y el privilegio de tenerlo en la ciudadTres efectivos policiales aprehendidos por peculado y otros seis desafectados por incumplimiento de los deberes de funcionario público
Fatal accidente en la Ruta N° 5Vuelca una camioneta en Ruta 5
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube