MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Lo persiguieron, chocó, volcó y lo detuvieron en la Ruta 5

Andrés Gonzalo Cadena, de 28 años, oriundo de Mercedes, escapaba de esa ciudad y fue detenido en un camino rural de Suipacha. Al realizarse el control de alcoholemia, el mismo resultó positivo.
28.10.2019 [+]
Foto Diario La Razón de Chivilcoy.

Alrededor de las 22 horas del sábado 26 de octubre, se produjo una persecución policial que habría comenzado en la ciudad de Mercedes y finalizó en un camino rural de Suipacha, con una persona detenida con alto índice de alcoholemia positiva.

Según trascendió, el hecho habría dado comienzo cuando una pick up Ford Ranger , color rojo dominio JPE-863, habría causado daños a varios vehículos al circular en contramano por calles de la ciudad de Mercedes y al intentar ser detenido por personal policial, su conductor emprendió una alocada carrera por la Ruta N° 5 en dirección hacia Suipacha, siendo perseguido por varios móviles policiales de Mercedes, donde en este trayecto colisionó y provocó el vuelco de un automóvil VW Voyage, dominio IAL-745, propiedad de Juan Carlos Martínez, domiciliado en Suipacha, que circulaba por la Ruta 5.

Puede Interesarte:

Fallece vecina de Gowland en Ruta 41. Hay siete traslados al Dubarry

Aún con el vehículo dañado, su conductor, siempre seguido por los móviles policiales de Mercedes, ingresó a alta velocidad a Suipacha por al acceso Padre Brady, atravesando de esta manera toda la ciudad en dirección hacia General Rivas cuando al ingresar a un camino rural, fue cercado y detenido por personal de policía comunal Suipacha y móviles del CPR local que se habían sumado a la persecución.

El único ocupante del vehículo fue identificado como Andrés Gonzalo Cadena, de 28 años, domiciliado en Mercedes, quien al realizarse el control de alcoholemia, el mismo resultó positivo, con alto índice de alcohol en sangre. En tanto el ocupante del vehículo colisionado y volcado resultó ileso. Intervinieron móviles de la Policía de Mercedes y de la Policía Comunal y CPR de Suipacha.

Fuente: Diario La Razón de Chivilcoy.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Fallece vecina de Gowland en Ruta 41. Hay siete traslados al Dubarry

Ustarroz habló tras el crimen de Braian Cabrera: “Es un hecho sin precedentes”

Alarma en barrio Unión: apareció una escalera en un jardín y sospechan que quisieron entrar a la casa

LLA propone mudar los corsos a un espacio cerrado y pide revisar el operativo de seguridad

Tras el crimen en los corsos, Vecinos por Mercedes pide una mesa de diálogo y un informe completo de seguridad

El Gobierno confirmó que descontará el día a estatales que adhieran al paro nacional

Más Noticias

Inicio de actos públicos para auxiliares: el Consejo Escolar fija fecha y condiciones

FATE cierra su planta y deja casi mil trabajadores en la calle tras meses de tensión y caída del mercado

Uno de cada tres alumnos necesita intensificar: más de un millón volvió a clases antes de marzo

Brian Cabrera: pedido de justicia y el mensaje de un padre a los jóvenes

Cuando la crítica molesta, aparece el insulto: “caranchos” tras el crimen en el carnaval mercedino

El crimen de Brian Cabrera: la estafa del “estado presente” y las políticas progresistas de niñez y adolescencia

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.