MercedesYA

bragado

Lo anticipamos, se reestableció el puente de la Ruta 46 de Bragado

Solo pueden pasar autos livianos, la alegría de todos fue que no llovió casi nada en la jornada de anoche, el tiempo mejora paulatinamente.

Por Sergio Maineri
Lo anticipamos, se reestableció el puente de la Ruta 46 de Bragado

Foto gentileza Diario La Voz de Bragado

El miércoles transcurrió sin la presencia de lluvias sobre Bragado, lo cual es de por sí una noticia alentadora.Con registros que prácticamente duplican la media anual, un dato que no agrega milímetros a las planillas, es para celebrar.Al margen de ello, persisten los motivos de intranquilidad que se viven, sobre todo el sector rural de nuestro partido.Hay que tener en cuenta que el 70 por ciento del mismo se encuentra bajo las agua, sin que sea consuelo saber que en 9 de Julio hay más de 200 personas que debieron ser evacuadas.
Un intento de llegar por tierra a Mechita quedó frustrado por la gran cantidad de agua acumulada muy cerca del campo de Bragado Golf Club.
En la ruta Nº 46 y trabajando en forma intensa, se retiraron los restos de la alcantarilla deteriorada. Todo el paso fue rellenado para permitir de ese modo el paso de vehículos livianos
Ahora serán colocados caños de acero para permitir el paso del agua hacia la laguna del parque

bragado
Seguinos en
También podría interesarte
Mercedes también se volvió violentoNuevas Políticas Económicas
Los nuevos oídos de la humanidad - Proyecto ALMAPANORAMA DESESPERANTE - hay diez pueblos amenazados por el agua, y las cosechas perdidas.
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube