MercedesYA

ubaredes sociales

Lleno total en la primera jornada de “Ciclo de Diversidad Cultural”

Organizado por la Dirección de Políticas de Géneros y Diversidades se llevó a cabo la presentación de “Sol despeinada” en la Trocha.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Lleno total en la primera jornada de “Ciclo de Diversidad Cultural”

La noche del viernes expuso un salón repleto que, a pesar del frío, no quiso perderse la novedosa propuesta. “Estamos muy felices y orgullosos. Es un nuevo ciclo que nos invita a encontrarnos, entretenernos, reflexionar y disfrutar” dijo el intendente Juan U. Ustarroz.

La directora de políticas de géneros y diversidades, Lic. Guadalupe González, contó “la verdad que hemos tenido una repercusión impresionante ya que ella es muy conocida” dijo y contó que “Para quienes no la conozcan, es médica, docente de la UBA y tiene un lugar muy reconocido en el universo de las redes sociales” y agregó “para nosotros es un orgullo y una alegría haber vivido esta velada que sin duda fue espectacular”.

Sobre el espectáculo, un unipersonal, contaron que “ella comparte informaciones y formaciones con muchísimo humor, con un discurso que interpela interpelar ciertas cuestiones y mandatos, habla sobre la educación sexual integral, donde la propuesta, además de divertida, está destinada a compartimos contenidos para reflexionar acerca de ciertas cuestiones que para nosotras son tan importantes” dijo González.

“Este es el inicio de un ciclo de la diversidad cultural que va a tener una continuidad a lo largo de todo el año con distintas propuestas vinculadas a lo artístico” señaló la directora de Políticas de Géneros y Diversidades.

ubaredes socialesjuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Sol Despeinada inaugura el ciclo Cultura & Diversidad en La TrochaMultitudinario encuentro estudiantil por el #NiUnaMenos
Se presentó la Fiesta Provincial de la Torta FritaGran marco de asistencia en el “Paseo del Vino”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube