MercedesYA

turnos vacunacionvacunacion mercedes

Llegó el operativo de prevención en salud “EstAR” de Nación para hacer mamografías

Entre el martes 15 y viernes 18 de noviembre en la Plaza San Martín estará el dispositivo “EstAR” del Ministerio de Salud de la Nación donde se podrán realizar mamografías e implantes en métodos de larga duración. Exámenes y detección precoz de cáncer de mamas, de manera gratuita.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Llegó el operativo de prevención en salud “EstAR” de Nación para hacer mamografías

El operativo de prevención en salud “EstAR”, Estrategia Sanitaria Territorial Argentina, del Ministerio de Salud de la Nación arribó a Mercedes con dos móviles sanitarios que estarán dispuestos en la Plaza San Martín para atención, promoción y prevención del cáncer de mamas.

Entre el martes 15 y el viernes 18 de noviembre se desplegará en la Plaza San Martín este dispositivo sanitario para la detección precoz del cáncer de mamas. Habrá para ello exámenes de manera gratuita, mamografías y colocación de anticonceptivos de larga duración.

En el horario de 10 a 14 horas, ambos móviles estarán dispuestos para ello y con turnos. Los turnos se pueden solicitar al tel: 2324 350024/ 350025/ 350040.

Habrá también vacunación de calendario, covid y refuerzo sarampión; talleres de promoción y prevención en salud; colocación y entrega de métodos anticonceptivos.

Llegó el operativo de prevención en salud “EstAR” de Nación para hacer mamografías
turnos vacunacionvacunacion mercedesvacuna covidcovid
Seguinos en
También podría interesarte
Cerca de 150 turnos para mamografías se concretan en Mercedes gracias a la Unidad Sanitaria Móvil del Ministerio de Salud de la NaciónLlega el museo itinerante Ana Frank a Mercedes emplazado en la Plaza San Martín
Refuerzan la vacunación contra el Covid y la provincia de Buenos Aires informa sobre la 5ta dosisEl tren sanitario ya está atendiendo a vecinos de Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube