MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Llegan a la Argentina celulares para niños

La empresa de telefonía móvil Enfora y el fabricante de juguetes Leap Frog Enterprises llegarán a la Argentina con su nuevo producto de telefonía celular llamado TicTalk para presentarle a las empresas de telefonía móvil CTI, Movistar y Personal.
03.10.2005 [+]
Firefly, uno de los celulares para niños que llegará al mercado argentino.

Además también desembarca en el país el teléfono FireFly Mobile Phone, que será comercializado por los mismos operadores.
Los nuevos teléfonos, llamados TicTalk y FireFly Mobile Phone están dirigidos a chicos de seis años en adelante. Estos equipos intentan satisfacer las necesidades de los padres por sentir cerca a sus hijos y poder estar más seguros.
El diseño de estos aparatos es sencillo, colorido, liviano y con pequeños dibujos en sus teclas que facilitarán a los niños poder operarlos. Al menos el FireFly Mobile Phone cuenta con sólo 5 botones, de los cuales dos tienen el dibujo de “mamá” y de “papá” para que el niños pueda comunicarse con sus padres.
Los adultos, con este tipo de teléfonos podrán ejercer cierto control sobre los pequeños: como el gasto de las comunicaciones y los números de teléfonos tanto de las llamadas entrantes como las salientes. Además los teléfonos a los cuales podrán llamar estarán limitados. Este tipo de funcionalidades no son posibles desde un celular común.
Las empresas están en proceso de homologar los equipos móviles ante la Comisión Nacional de Comunicaciones. Estas son Enfora, que comercializa TicTalk, y FireFly Mobile Phone, cuyo teléfono lleva el mismo nombre. Por otra parte la empresa Brighstar también comercializará y distribuirá los productos para niños.
El precio de los productos aún no están definido pero se calcula que podrá estar en las manos de los padres por 250 pesos (85 dólares aproximadamente).
La idea de estas empresas es llegar a tener los teléfonos en la calle antes de fin de año. En el hemisferio ya existen mercados donde se comercializan los teléfonos celulares para niños, en Argentina están llegando.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El Municipio presiona a Nación por el abandono ferroviario

¿La tasa municipal se traduce en servicios? Vecinos por Mercedes pide números barrio por barrio

Referente libertario en Mercedes asegura que cambió el clima político: “La corrección política está en retirada”

Trabajadores del Hospital de Mercedes llegan al mundo a través de una muestra internacional sobre la pandemia

Tras las pericias indicaron cómo habría sido la maniobra que provocó el choque fatal en la Ruta 5

Testearán a funcionarios públicos por consumo de cocaína y marihuana

Más Noticias

La Municipalidad incorporó una combi para el traslado de los niños del Hogar de Abrigo

El PJ de Mercedes se ordena con Ustarroz en escena mientras la pelea Kicillof–La Cámpora sacude a toda la Provincia

Dolor y despedida en Mercedes: el último adiós a Camilo y su madre, muy queridos por la comunidad mercedina

Remodelan por completo el Centro de Día de Salud Mental ante el aumento de la demanda

Reclamos del barrio al recinto: Vecinos por Mercedes activa proyectos en pleno receso

Identificaron a las dos víctimas del choque fatal en la Ruta 5: eran de Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.