MercedesYA

ejercito argentino

Llegan a la Argentina celulares para niños

La empresa de telefonía móvil Enfora y el fabricante de juguetes Leap Frog Enterprises llegarán a la Argentina con su nuevo producto de telefonía celular llamado TicTalk para presentarle a las empresas de telefonía móvil CTI, Movistar y Personal.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Llegan a la Argentina celulares para niños

Firefly, uno de los celulares para niños que llegará al mercado argentino.

Además también desembarca en el país el teléfono FireFly Mobile Phone, que será comercializado por los mismos operadores.
Los nuevos teléfonos, llamados TicTalk y FireFly Mobile Phone están dirigidos a chicos de seis años en adelante. Estos equipos intentan satisfacer las necesidades de los padres por sentir cerca a sus hijos y poder estar más seguros.
El diseño de estos aparatos es sencillo, colorido, liviano y con pequeños dibujos en sus teclas que facilitarán a los niños poder operarlos. Al menos el FireFly Mobile Phone cuenta con sólo 5 botones, de los cuales dos tienen el dibujo de “mamá” y de “papá” para que el niños pueda comunicarse con sus padres.
Los adultos, con este tipo de teléfonos podrán ejercer cierto control sobre los pequeños: como el gasto de las comunicaciones y los números de teléfonos tanto de las llamadas entrantes como las salientes. Además los teléfonos a los cuales podrán llamar estarán limitados. Este tipo de funcionalidades no son posibles desde un celular común.
Las empresas están en proceso de homologar los equipos móviles ante la Comisión Nacional de Comunicaciones. Estas son Enfora, que comercializa TicTalk, y FireFly Mobile Phone, cuyo teléfono lleva el mismo nombre. Por otra parte la empresa Brighstar también comercializará y distribuirá los productos para niños.
El precio de los productos aún no están definido pero se calcula que podrá estar en las manos de los padres por 250 pesos (85 dólares aproximadamente).
La idea de estas empresas es llegar a tener los teléfonos en la calle antes de fin de año. En el hemisferio ya existen mercados donde se comercializan los teléfonos celulares para niños, en Argentina están llegando.

ejercito argentino
Seguinos en
También podría interesarte
El Presidente Néstor Kirchner dejó el anuncio de grandes obras para la gestión de Carlos SelvaFantasía y realidad
alertan sobre el “phishing criollo”COLAPSARON LAS LINEAS DE TELEFONIA MOVIL
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube