Levantan la clausura de bar céntrico por irregularidades y varios disturbios: esperan regularizar la situación
Hace tiempo que los vecinos y varios automovilistas vienen teniendo inconvenientes en horas de la madrugada en la intersección de las calle 28 y 25. Muchos fueron los llamados a la policía comunal y al centro de monitoreo local por disturbios y situaciones contravencionales en la nocturnidad.
Días pasados, antes del fin de semana, muchos transeúntes se encontraron que el bar La Vieja Esquina había sido clausurada. Parte de los motivos de dicha medida tendrían directa relación con muchas situaciones de disturbios e irregularidades que afectaban el normal desenvolvimiento de la vida nocturna en esa zona céntrica.
Puede Interesarte:
Asesinato en plena Nochebuena: un hermano mata a su hermana con un hacha
Los disturbios que allí se registraron fueron desde peleas en la calle, cortes parciales del tránsito, inconvenientes con vehículos que transitaban por el lugar, entre otros hechos, muchos de los cuales habrían sido denunciados al 147 y al Centro de Monitoreo de la ciudad.
La clausura fue levantada y este fin de semana el bar funcionó con normalidad. Mientras tanto se espera la presentación de documentación en la habilitación y un plan de regularización. Algunos aducen que muchas veces la situación se salía de la normalidad dado que mucha gente que rebotaba de los boliches nocturnos terminaban en el lugar.
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp