MercedesYA

147

Levantan la clausura de bar céntrico por irregularidades y varios disturbios: esperan regularizar la situación

Días previos al fin de semana, muchos transeúntes se encontraron con la faja de clausura del bar La Vieja Esquina. El Juzgado de faltas levantó la clausura pero espera la presentación de documentación. Hubo audiencia con los dueños y se otorgó plazo para la regularización.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Levantan la clausura de bar céntrico por irregularidades y varios disturbios: esperan regularizar la situación

Hace tiempo que los vecinos y varios automovilistas vienen teniendo inconvenientes en horas de la madrugada en la intersección de las calle 28 y 25. Muchos fueron los llamados a la policía comunal y al centro de monitoreo local por disturbios y situaciones contravencionales en la nocturnidad.

Días pasados, antes del fin de semana, muchos transeúntes se encontraron que el bar La Vieja Esquina había sido clausurada. Parte de los motivos de dicha medida tendrían directa relación con muchas situaciones de disturbios e irregularidades que afectaban el normal desenvolvimiento de la vida nocturna en esa zona céntrica.

Los disturbios que allí se registraron fueron desde peleas en la calle, cortes parciales del tránsito, inconvenientes con vehículos que transitaban por el lugar, entre otros hechos, muchos de los cuales habrían sido denunciados al 147 y al Centro de Monitoreo de la ciudad.

La clausura fue levantada y este fin de semana el bar funcionó con normalidad. Mientras tanto se espera la presentación de documentación en la habilitación y un plan de regularización. Algunos aducen que muchas veces la situación se salía de la normalidad dado que mucha gente que rebotaba de los boliches nocturnos terminaban en el lugar.

147
Seguinos en
También podría interesarte
Tras provocar los disturbios en Uh Meda? el imputado se negó a declarar y la fiscalía pide su detenciónJosé Luis Pisano contesta las críticas vertidas por la edil Débora Lacasa sobre gestión en educación desde el Consejo Escolar
Basural municipal ilegal: tras incendio Germán Sosena apuesta a ser escuchado por las autoridades
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube