MercedesYA

sergio mainerinestor kirchner

LA VISITA DEL PRESIDENTE KIRCHNER A MERCEDES, MINUTO A MINUTO POR LA 107.7

La visita del Presidente Nestor Kirchner ha enmarcado a la jornada de este Jueves de historica para la Ciudad de Mercedes. Radio Universo llevará a sus oyentes todas las alternativas paso a paso, desde la llegada del primer mandatario. El equipo humano y tecnico mostrara sus virtudes una vez mas.

Por Radio Universo
LA VISITA DEL PRESIDENTE KIRCHNER A MERCEDES, MINUTO A MINUTO POR LA 107.7

Despues de 40 años un presidente visita oficialmente la Ciudad de Mercedes

Radio Universo, ya tiene todo predispuesto para llevar a la audiencia de la Ciudad de Mercedes todos los detalles respecto de la visita del Presidente de la República Argentina Nestor Kischner.
Quienes se conecten por la Frecuencia Modulada podran hacerlo desde la 107.7, pero los internautas tambien tendran todas las novedades gracias a la predisposición de Mercedesya.
Tambien las Agencias Telam y AN Press seran las agencias que recibiran toda la información de manos de Universo Noticias.
El equipo de Radio Universo esta compuesto por la Sra Maria de las Mercedes Russo en exteriores, En estudios Fernando Enseñat , la tecnica a cargo de Eduardo Rodriguez, La producción a cargo de Sergio Maineri, todo bajo la dirección de Ruben Rodriguez , ademas contaran con colaboradores .

sergio mainerinestor kirchner
Seguinos en
También podría interesarte
El Presidente Néstor Kirchner dejó el anuncio de grandes obras para la gestión de Carlos SelvaEL DEPARTAMENTO DE NOTICIAS DE FM UNIVERSO SE PREPARA CON TODO
REPORTAJE EXCLUSIVO AL INTENDETE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE MERCEDESPROGRAMA ESPECIAL ANIVERSARIO EN UNIVERSO
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube