MercedesYA

unluparis

La Universidad Nacional de Lujan celebra sus 50 años con un concierto de campanas

El concierto de campanas será el sábado 17 de diciembre y se llevará a cabo en la Plaza Belgrano y la zona Histórico Basilical, en el marco de la celebración del 50° Aniversario de la fundación de la Universidad Nacional de Luján – UNLu. El evento será dirigido por Llorenç Barber, el campanero valenciano.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La Universidad Nacional de Lujan celebra sus 50 años con un concierto de campanas

En el marco de los 50 años de la Universidad Nacional de Luján se realizará un concierto de campanas como se realizó en Paris, Londres, Capital Federal entre otros poquitísimos lugares. El concierto es el sábado 17 a las 21 hs en Plaza Belgrano de la Ciudad de Luján.

“Es un concierto para deambular por la plaza y escuchar. No hay asientos.” explican desde el mismo rectorado de la UNLu. El evento será dirigido por Llorenç Barber, el campanero valenciano que hace más de tres décadas recorre ciudades con su espectáculo sonoro y Montserrat Palacios Prado, etnomusicóloga y cantante experimental, creadora del extended voice.

El cincuentenario de la Universidad Nacional de Luján es el 20 de diciembre donde habrá un acto oficial y posteriormente un cóctel.

La Universidad Nacional de Lujan celebra sus 50 años con un concierto de campanas
unluparis
Seguinos en
También podría interesarte
Basural municipal ilegal: tras incendio Germán Sosena apuesta a ser escuchado por las autoridadesRecuperaron el histórico Tiro Federal. ¿Cuándo puede ser visitado?
Por la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el aguaLa Renga: organizan la llegada de micros y los lugares de acampe para el recital en Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube