LA TORMENTA ARROJO 42 MILIMETROS DE AGUA CAIDA EN LA CIUDAD

La tormenta trajo algunos incovenientes, tras caer en la ciudad hasta la hora 20:30, unos 42 milimetros de agua, según informaron a Mercedes Ya los Bomberos Voluntarios.
Sin dudas la que más la padecieron fueron los peatones a quienes sorprendió tanta agua caída en pocos minutos, dado que las calles se vieron desbordadas, pero tampoco pasó a mayores. Al menos hasta esa hora, no hubo informes oficiales sobre la anegación de algún barrio en especial, el recorrido de nuestros cronistas informaron que el cauce del Río Luján era normal y excepto las lagunas formadas en algunos sectores de la ciudad, se soportó bien tanto diluvio. Se espera para las proximas horas más lluvias, pero las mismas irán mermando a medida que vaya dispersándose la tormenta que azota a toda la provincia de Buenos Aires, por ello en Mercedes por ahora no se habla de un alerta meteorológico.
Tampoco hubo demasiados incovenientes en el servicio eléctrico, aunque en algunos barrios de la ciudad, la luz volvió luego de un corte que tampoco fue prolongado. El hecho de que no soplen fuertes vientos, ayudó a amortiguar este temporal, que asustó a más de uno y mojó a varios que se vieron sorprendidos.

Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp