MercedesYA

vacunacion mercedesturnos vacunacion

La Provincia habilita vacunación pediátrica libre para menores de 6 meses a 2 años

A partir del lunes 29 de agosto en la provincia de Buenos Aires se habilita la vacunación pediátrica libre para menores de 6 meses a 2 años de edad. En Mercedes son tres los puntos donde poder llevar a los niños. Es sin turno y sin inscripción previa.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La Provincia habilita vacunación pediátrica libre para menores de 6 meses a 2 años

El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires informa que a partir de este lunes 29 de agosto, se habilita en todos los vacunatorios pediátricos de la provincia la vacunación libre para menores de 6 meses a 2 años de edad.

En Mercedes son tres los lugares donde poder acercase y acceder a esta vacunación pediátrica libre, gratuita y federal: en el vacunatorio del ex Instituto Martín Rodriguez, calle 6 y 11; en Agote en el CAPs de Agote, calle 516 y 507 y en el CIC, de calle 10 y 65.

vacunacion mercedesturnos vacunacioncapsagote
Seguinos en
También podría interesarte
En la provincia comienza la inscripción de niños de entre 6 meses y 3 años para vacunas COVIDLa provincia de Buenos Aires habilita el primer refuerzo de la vacuna contra el covid a mayores de 5 años.
Una sentencia que interpela el rol de una “institución” en años de genocidioRefuerzan la vacunación contra el Covid y la provincia de Buenos Aires informa sobre la 5ta dosis
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube