MercedesYA

turnos vacunacionsegunda dosis

La provincia envió casi 470 mil nuevos turnos para vacunarse con primeras y segundas dosis

Lo anunció este sábado el ministerio de Salud bonaerense, día en el que también comenzó la vacunación libre para mayores de 50 años y embarazadas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La provincia envió casi 470 mil nuevos turnos para vacunarse con primeras y segundas dosis

El ministerio de salud de la provincia de Buenos Aires envió este sábado 467.426 nuevos turnos para la vacunación que incluyen primera y segundas dosis.

Lo anunció a través de sus redes sociales y pidió a los bonaerenses que revisen su mail, la página o la aplicación vacunatePBA.

“Se están enviando 467.426 nuevos turnos para la vacunación. Incluyen 1ras y 2das dosis. Hoy también arrancó en la Provincia de Buenos Aires”, dijo el ministerio de salud de la provincia de Buenos Aires.

Desde este sábado, además la Provincia de Buenos Aires inició la vacuna libre para mayores de 50 años y embarazadas. Todas las personas que todavía no se hayan dado la primera dosis de la vacuna contra el Covid, pueden ir a vacunarse sin turno mostrando DNI que acredite domicilio en territorio bonaerense.

turnos vacunacionsegunda dosisprimeros mil diasvacuna covidcovidredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Los bonaerenses deben seguir con el registro para la vacuna, ¿cómo se hace?Provincia: comienzan a llegar las dosis de la vacuna para mayores de 40 años con comorbilidades
Provincia: éste sábado comienza la vacunación libre a mayores de 50 añosProvincia de Buenos Aires habilita vacunación sin turno para mayores de 55 años
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube