MercedesYA

castracion animalvacunacion mercedes

La ONG de carácter animalista MABA organiza una feria americana

La organización no gubernamental MABA, Mercedes Animalista Buenos Aires organiza para este sábado 25 de marzo una feria americana para solventar gastos. Dedicada al cuidado de animales y al tutelaje de caballos judicializados, MABA viene realizando estas ferias para tener fondos para el cuidado de los animales.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La ONG de carácter animalista MABA organiza una feria americana

Hace varios meses que MABA, una ONG animalista local, obtuvo el reconocimiento de entidad de bien público a través del decreto 2393/23. Dedicada al rescate y cuidado de animales, no solo de la “fauna urbana” sino también silvestre, está integrada por varios vecinos de la ciudad.

La Comisión Directiva, cuya presidenta es Verónica, viene trabajando en la atención de perros y gatos, animales domésticos y también en animales de gran porte como caballos. Cecilia, una de las integrantes de MABA, comenta para MercedesYA que tienen varios caballos que están bajo tutela judicial y que los tienen en guarda.

Mercedes Animalistas Buenos Aires está ultimando los detalles del trámite de personería jurídica, pero esto no detiene el accionar del grupo que viene realizando desde hace tiempo, Ferias Americanas para conseguir los fondos para sostener el trabajo que llevan adelante.

“Alimentos, atención veterinaria” son algunos de los “gastos” que tiene esta ONG y que busca solventar con la ayuda de vecinos que donan ropa para la realización de la Feria Americana que, este sábado 25 de marzo, en el horario de 16 a 19 horas, realizarán en calle 41 nr 713. Son “Ferias Solidarias” por “nuestros rescatados, indican en las redes y posibilita también solventar castraciones y vacunas.

Desde la ONG acompañan el trabajo que desde el municipio realiza en cuanto a zoonosis y buscan también sumar esfuerzos en la concientización de la tutela responsable de mascotas y animales, difundir el tema de las castraciones para el control de la población animal de la fauna urbana y promover las jornadas de vacunación.

La ONG de carácter animalista MABA organiza una feria americana
castracion animalvacunacion mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Reconocen a Mercedes como una de las ciudades más transparentes del paísPor la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el agua
UNICEF reconoce a Mercedes nuevamente y firma un convenio para trabajar juntosFestival “La tierra y el buen vivir” con presencia de Wado de Pedro, Vilar y entrega de bicicletas para estudiantes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube