MercedesYA

lucia capaccioteatro argentino

La obra de la Sala A del Teatro Argentino ingresa en su etapa final

El intendente Juan Ignacio Ustarroz junto a la directora de cultura municipal, Lucia Capaccio, recorrieron las obras de recuperación y jerarquización que se están llevando adelante en el Teatro Argentino Julio C. Gioscio de nuestra ciudad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La obra de la Sala A del Teatro Argentino ingresa en su etapa final

Allí, el intendente Ustarroz expresó “quiero agradecer el gran trabajo de la Dirección de Cultura y todo su equipo, llevado adelante en esta sala. Ya estamos, prácticamente, en la etapa final de la remodelación y puesta en valor de esta parte del teatro, que hace muchísimo tiempo estaba en desuso”.

“A través de una inversión que se hace del municipio sumada a gestiones llevadas con la Dirección de Cultura de la Nación hoy estamos próximos a poner en funcionamiento este importante lugar de la cultura de nuestra ciudad” afirmó Ustarroz.

Por otro lado, el intendente Ustarroz sostuvo “el concepto y la idea es poder generar la mejor infraestructura para cuando demos vuelta la página de la pandemia podamos tener más espacios culturales” y apuntó “también, cada vez que se realiza una obra se genera empleo, en este caso en concreto una empresa de nuestra ciudad está llevando adelante todos los arreglos. Y también esto forma parte de uno de los ejes de la gestión, poder invertir en cultura, educación y deporte, donde a través de la misma también generamos empleo”.

Por su parte, la directora de cultura, Lucia Capaccio dijo “estamos muy contentos y agradecemos la gran labor que están realizando los trabajadores, poniendo en valor esta gran y emblemática sala” y agregó “para que tanto la gente como los artistas puedan venir y ser parte de ella”.

“Arreglamos los pianos, tanto de la sala de abajo como de ésta, es decir, hemos hecho un trabajo que nos enorgullece, porque es un edificio y una sala histórica para nuestra cultura, para nuestro pueblo” sostuvo la funcionaria. Además de techos, pisos, butacas, escenario, paredes, sala de control, escalera, iluminación, sonido, y más.

Se espera pronto terminar esta obra que demandó una gran inversión y es recuperación del patrimonio histórico de la ciudad.

lucia capaccioteatro argentinoempleados municipalesjuan ustarrozahora 12
Seguinos en
También podría interesarte
El lunes reabre la Sala A del Teatro Argentino: ¿cómo obtener las entradas gratuitas?Reconocieron el trabajo de Tecnovax en el parque industrial
Municipio y Provincia entregaron escrituras a familias mercedinasInauguraron la Sala A del Teatro Argentino con un espectáculo de Dolina
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube