MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

LA LUCHA DE MICROSOFT CONTRA LA PIRATERIA LLEGO A LA ARGENTINA

Por unas semanas, el Programa Windows Original pondrá mayor énfasis en concienciar que castigar a los usuarios de software pirata. Luego vendrán las restricciones.
05.05.2005 [+]

El 70 por ciento de los programas de computación para PC que se utilizan en la Argentina son copias “pirateadas” de los originales, casi el doble del promedio mundial que es del 36 por ciento, según el último informe de la Business Software Alliance.

En este marco, Microsoft lanzó su Programa Windows Original, con el objetivo de concientizar al usuario y al comerciante de PC de utilizar software legal.

Durante las primeras semanas, el programa pondrá mayor énfasis en concientizar que en castigar a los usuarios de software trucho.

Puede Interesarte:

Misterioso ataque en un supermercado de 12 y 31: un disparo y muchas incógnitas

Sin embargo, para la segunda mitad del año, las restricciones a las actualizaciones de Windows serán cada vez mayores, ya que exigirán de una validación de la originalidad del programa.

En sus primeros meses, Windows Original premiará al usuario legal con la posibilidad de bajar del sitio web de Microsoft el Photo Story 3, un programa que no está a la venta al público, y que agrega movimiento, efectos y música a fotografías digitales.

También otorgará descuentos de hasta el 15 por ciento en la compra de mouse, teclados y juegos de Microsoft; y permitirá la descarga de Internet de una ambientación sobre fútbol argentino para el Windows.

Puede Interesarte:

Compró una casa y descubrió un cadáver en su interior

A esto se agregará en las próximas semanas la posibilidad de bajar de la red un antivirus gratis por un año.

Desde hace un tiempo, la mayoría de las PC compradas en las grandes cadenas y también en algunos medianos y pequeños comercios incluyen el Windows original en el precio final del producto.

No obstante, el problema lo tienen aquellos que poseen una copia trucha y pretenden “legalizarse”, ya que el precio del software independiente de la máquina en el mercado ronda los 9.00 pesos.

“Para estos usuarios, estamos estudiando alguna salida que posibilite que cambien su Windows pirata por uno original y el costo no sea tan oneroso”, indicó el gerente regional de Microsoft, Pablo Folgueiras.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Misterioso ataque en un supermercado de 12 y 31: un disparo y muchas incógnitas

Compró una casa y descubrió un cadáver en su interior

Mercedes da un paso histórico en salud: ya funciona el primer mamógrafo público de la región

El mensaje detrás del voto en la ciudad de Buenos Aires que resuena también en Mercedes

Paro docente en puerta: mañana no hay clases y Kicillof descuenta el día

Conmoción en Luján por un trágico accidente ferroviario

Ahora en Marketplace

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Accesorios "macanudo"

Más Noticias

Emocionado homenaje a Yolanda Gorosito en “La Verdad de la Milanesa”

El rock se pone al hombro la solidaridad en Mercedes

Una figura clave del Concejo deja una huella imborrable

El triunfo que nunca fue: Santoro no ganó y la predicción de Massa quedó en offside

Presionan para que el retrato de unidad responda al triunfo de La Libertad Avanza en CABA

La licencia digital ya es una realidad: cómo funciona el nuevo sistema de renovación online

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.