MercedesYA

granja arco irissantiago altube

La Granja Arco Iris se suma como Centro de Día para los afiliados de PAMI que tengan discapacidad

Ultimando detalles, esta semana el intendente de Mercedes, Dr Juan Ustarroz junto a representantes de PAMI Mercedes, Santiago Altube y de la Dirección de Discapacidad del Municipio se reunieron con la Comisión Directiva de la Granja Arco Iris. El espacio se suma como Centro de Día para afiliados de PAMI con discapacidad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La Granja Arco Iris se suma como Centro de Día para  los afiliados de PAMI que tengan discapacidad

La Granja Arco Iris recibió por estos días una buena noticia: a partir de ahora se suma como Centro de Día para los afiliados al PAMI que tengan discapacidad.

La noticia fue comunicada por el representante del PAMI en Mercedes, Santiago Altube, junto con el intendente de Mercedes, Juan Ustarroz, la secretaria de desarrollo de la Comunidad, Jorgelina Silva; la directores de discapacidad de Mercedes, Tatiana Lopez y la coordinadora de la Comunidad, Mariana San Martin.

La reunión se llevó a cabo en la misma Granja Arco Iris, junto a parte de la Comisión Directiva, que recibió la noticia de un largo trabajo por acceder a este beneficio para los usuarios de la institución y afiliados al PAMI.

La Granja Arco Iris se suma como Centro de Día para  los afiliados de PAMI que tengan discapacidad
granja arco irissantiago altubepamitatiana lopezjorgelina silvamariana san martinjuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
El Hogar Granja Arco Iris recibió el dinero para construir el Hogar ConvivencialEl PJ Mercedes presentó oficialmente su promulgada lista de unidad
La Secretaria de Salud de Mercedes participó en el Congreso de Salud ProvincialAltamira: uno de los 33 puntos turísticos de la provincia
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube