MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

La Granja Arco Iris se suma como Centro de Día para los afiliados de PAMI que tengan discapacidad

Ultimando detalles, esta semana el intendente de Mercedes, Dr Juan Ustarroz junto a representantes de PAMI Mercedes, Santiago Altube y de la Dirección de Discapacidad del Municipio se reunieron con la Comisión Directiva de la Granja Arco Iris. El espacio se suma como Centro de Día para afiliados de PAMI con discapacidad.
06.05.2022 [+]

La Granja Arco Iris recibió por estos días una buena noticia: a partir de ahora se suma como Centro de Día para los afiliados al PAMI que tengan discapacidad.

La noticia fue comunicada por el representante del PAMI en Mercedes, Santiago Altube, junto con el intendente de Mercedes, Juan Ustarroz, la secretaria de desarrollo de la Comunidad, Jorgelina Silva; la directores de discapacidad de Mercedes, Tatiana Lopez y la coordinadora de la Comunidad, Mariana San Martin.

La reunión se llevó a cabo en la misma Granja Arco Iris, junto a parte de la Comisión Directiva, que recibió la noticia de un largo trabajo por acceder a este beneficio para los usuarios de la institución y afiliados al PAMI.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La presentación que tensiona el caso Maldonado y reaviva un debate ya saldado por la Justicia

Una maniobra temeraria en la Ruta 5 reaviva la alerta: cómo un adelantamiento prohibido puede terminar en tragedia

Escándalo en el transporte bonaerense: procesaron a exministro de Kicillof por lavado y le trabaron un embargo millonario

Un apagón que golpeó a toda la ciudad: más de 4.000 usuarios sin luz tras la caída de ramas sobre las líneas

El fuerte temporal encendió alarmas: Estrellas Amarillas pide circular con extrema precaución en Mercedes

Avanza la obra del nuevo destacamento de Bomberos en Gowland: un proyecto clave para la seguridad de la zona

Más Noticias

Un reclamo que expone tensiones: la crítica del STMM al rumbo de los jardines maternales

La Trocha fue escenario del encuentro regional de Orquesta Escuela en el 20° aniversario del programa

Una celebración que hizo historia: músicos mercedinos brillaron en su día en el Teatro Argentino

Un cierre a puro ritmo: el Ciclo de Cumbia despidió su año con un galpón colmado

La comunidad contra la motosierra de Ustarroz: familias se movilizan por el cierre de las salas de 2 años

Un simulacro de incendio en la Unidad N°5 puso a prueba protocolos y coordinación institucional

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.