MercedesYA

juan ustarrozjose pisano

La Escuela Técnica 1 de Mercedes recibió material para tableros de electricidad del taller

Desde el municipio de Mercedes se acercó un subsidio a la Escuela Técnica Nro 1 para material para confeccionar tableros de electricidad para los alumnos de 1 y 2 año. También se realizó la inspección, colocación de nuevo medidor y puesta en funcionamiento de toda la calefacción.

Por Octavio Fiorelli
La Escuela Técnica 1 de Mercedes recibió material para tableros de electricidad del taller

En la mañana de este viernes 5 de agosto, el intendente de Mercedes, Juan Ustarroz, visitó la Escuela Técnica 1 acercando un subsidio para la adquisición de elementos pedagógicos de uso diario. Junto con el presidente del Consejo Escolar, José Luis Pisano, los consejeros escolares Taramasco y Turnes, se entregó el subsidio de materiales valuado en 260 mil pesos.

“Acompañar los procesos de enseñanza y aprendizaje es un orgullo y una obligación. Por eso, estamos muy felices de haber entregado un subsidio a la Escuela Técnica N.º 1 para la adquisición de elementos pedagógicos de uso diario” señaló el intendente Ustarroz en redes sociales.

Con este subsidio de materiales los alumnos podrán realizar los tableros de electricidad de taller, tanto para los de 1 y 2 año. El presidente del Consejo Escolar de Mercedes, José Pisano señaló también que “en el marco de las tareas de infraestructura nos encontramos realizando tareas de reparación de columnas y pared del exterior de los talleres para luego comenzar a pintar”.

A comienzo de la semana, desde el Consejo Escolar también se trabajó en la inspección, colocación de nuevo medidor y puesta en funcionamiento de toda la calefacción.

juan ustarrozjose pisanoconsejo escolarredes sociales
También podría interesarte
José Luis Pisano contesta las críticas vertidas por la edil Débora Lacasa sobre gestión en educación desde el Consejo EscolarEscuela de García: se abren nuevos cargos
Nuevo edificio para el Jardín Nº 906Contrapunto entre Retegui y Pisano por los problemas de gas en las escuelas locales
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube