MercedesYA

club palometas mercedesclub mercedes

La Dirección de Deportes de Mercedes recibió la visita de referentes del programa nacional “Clubes en Obras”

Funcionarios del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación recorrieron distintos espacios deportivos junto con el Director de Deportes de Mercedes para ver avances de obras del programa nacional “Clubes en Obras” que se lleva adelante en cuatro clubes deportivos locales.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La Dirección de Deportes de Mercedes recibió la visita de referentes del programa nacional “Clubes en Obras”

“Recibimos la visita de Manuel Milloc, Guadalupe Chaves y Tomás Wasserman del equipo técnico del Programa “Clubes en Obra” del Ministerio de Turismo y Deportes, donde juntos recorrimos los avances de las construcciones en Club Del Progreso, Defensores, Palometas y Mercedes Rugby Club “ apuntan en las redes sociales desde la Dirección de Deportes de Mercedes.

“Clubes en Obras” es un programa destinado a la mejora de la infraestructura de los clubes de barrio y las instituciones deportivas que impulsa el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. Con proyectos de refacción, ampliación y mantenimiento de sus instalaciones.

Desde el programa que empezó a funcionar desde el año 2020, ya se han alcanzado a beneficiar a más de 3000 clubes de unos más de mil municipios de la República Argentina. Desde el comienzo del programa ya se han invertido más de mil ochocientos millones de pesos.

En la ciudad de Mercedes los clubes que fueron visitados han accedido a este programa y la visita de los funcionarios tiene que ver con el avance de obra que se lleva a cabo en ellos.

club palometas mercedesclub mercedesrugbyredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
La ministra Tolosa Paz visitó Mercedes con aportes y beneficios para la ciudadMercedes recibió la visita de cuatro ministros en una jornada
Lanzan programa de microcréditos para emprendedoresMúltiples obras para el deporte en la ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube