MercedesYA

abuso sexualunidad penitenciaria

La DDI de Mercedes detuvo en Luján a un hombre acusado de violación

Se hallaba prófugo luego de haber abusado de su hija en el Partido de la Costa. En la vecina localidad tenía su nombre y apellido simulado y se dedicaba al rubro gastronómico. Destacado trabajo del personal policial que entregó a éste prófugo a la Justicia de Dolores.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La DDI de Mercedes detuvo en Luján a un hombre acusado de violación

Un hombre que vivía en Luján con un nombre falso, y que era buscado por una violación, fue detenido este por la Policía.

La Delegación Departamental de Investigaciones de Mercedes, contaba con información de que un sujeto acusado por abusar sexualmente de su hijastra, estaba residiendo en la ciudad de Luján, “utilizando nombre cambiado y dedicándose al rubro gastronómico”, informaron fuentes policiales.

Tras realizar tareas investigativas se logró individualizar a este sujeto, el cual fue detenido en horas de la madrugada. Se trata de Carlos R. B. de 53 años de edad, quien entre el 2014 y el 2017 abusó sexualmente de su hijastra (que en ese tiempo era menor de edad y solo ostentaba 14 años), en la localidad de Santa Teresita, Partido de la Costa. Producto de ese abuso la víctima dio a luz a una niña.

Intervino en ese caso la UFI N° 1 de Mar del Tuyú y el Juzgado de Garantías N° 4 de Dolores, el cual, en octubre de 2017 dispuso la detención de este sujeto por el delito de “abuso sexual con acceso carnal reiterados, y gravemente ultrajante, por ser cometido sobre un menor de 18 años”. Sin embargo, el violador se fugó de esa localidad, y se instaló en la ciudad de Luján, con una identidad cambiada.

El causante fue puesto a disposición de la Justicia y se espera su remisión a una Unidad Penitenciaria del Partido de Dolores.

(Fuente El Civismo de Luján).

abuso sexualunidad penitenciariasantoral
Seguinos en
También podría interesarte
Conmoción en Gowland por la violación de una jovenEncontraron muerto al joven que buscaban en Tandil
Mataron a palazos a un compañero de trabajo en la estación de trenes de Goldney
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube