MercedesYA

santoral

La Cámara Electoral confirmó el debate presidencial y el primero será en Santa Fe

El intendente de Santa Fe, José Corral, confirmó este lunes que el primero de los debates se hará en la ciudad de Santa Fe. “La ley dispone dos instancias de debate y el primero de ellos se hará en nuestra ciudad, posiblemente en la Universidad Nacional del Litoral”, indicó el candidato a gobernador por Cambiemos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La Cámara Electoral confirmó el debate presidencial y el primero será en Santa Fe

La Ley 27.337, sancionada por la Cámara de Diputados el 23 de noviembre de 2016, establece que el debate presidencial será obligatorio y que tendrá la finalidad de dar a conocer y debatir ante el electorado las plataformas electorales de los partidos, frentes o agrupaciones políticas.

Uno de los debates será en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el restante en Santa Fe. Ambos se realizarán entre 7 y 20 días antes de la elección presidencial del 27 de octubre. La norma contempla que se realice un tercer debate en el caso de que haya un balotaje.

El debate se transmitirá en directo por todos los medios pertenecientes a Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado.

santoral
Seguinos en
También podría interesarte
La interna caliente de Cambiemos genera incertidumbre en el Concejo DeliberantePacha Cardozo: “sueño con que la intendencia no sea de un partido político, sino de todos los vecinos”
Ya se perfilan los nombres de los candidatos a Intendente de la ciudad“RIO REVUELTO”: La columna de Acid Candy
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube