MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Kreplak adelantó cómo seguiría la cuarentena a partir del fin de semana en la provincia de Buenos Aires

El viceministro de Salud habló de aperturas "graduales" gracias a la mejora en la situación epidemiológica.
11.06.2021 [+]

El próximo fin de semana podría haber una flexibilidad respecto de las restricciones que se vienen aplicando en provincia de Buenos Aires a partir de una mejoría en la situación epidemiológica.

Así lo hizo saber en la tarde del jueves el viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, quien al ser consultado sobre posibles aperturas dijo que “puede ser”, aunque también habló de “tener cuidado” para evitar que una mayor apertura pueda tener un impacto negativo respecto a los contagios.

“Se puede trabajar de manera gradual”, dijo Kreplak, quien hizo hincapié en “no hay que acelerarse demasiado cuando algo viene bien”. “Si lo hacemos aceleradamente podemos perder lo que hicimos hasta ahora”, alertó, al tiempo que indicó que de hacer una reapertura gradual y no abrupta eso podría permitir “en dos o tres semanas poder abrir más”.

En cuanto a lo epidemiológico, el funcionario provincial destacó que las medidas de cierre implementadas fueron “tomadas a tiempo”, habló de un descenso del 20% de los casos en Provincia y se mostró confiado sobre la posibilidad que “en dos o tres semanas tengamos un porcentaje grande de la población con inmunidad” a partir del mayor ritmo de vacunación aplicado los últimos días.

Fuente. El Dia

Te puede servir en GuiaXpress

salud integral
traslados a buenos aires
como climatizar la piscina

Seguinos y no te pierdas de nada

Envión reúne a 480 jóvenes en Mercedes y Provincia busca reforzar el programa

Mercedes busca formalizar a pequeños productores de alimentos y anticipa mayores controles en las ferias

Las obras del Río Luján avanzan hacia una etapa decisiva y Mercedes abrió el debate con los vecinos

La lluvia hizo emerger un viejo problema de Mercedes: aguas cloacales salieron por los desagües pluviales

El papa León XIV vendrá a la Argentina y una de sus tres escalas será Luján

La rearmada de la UCR bonaerense tendrá una parada clave en La Plata y ya mira hacia 2027

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Débora Martinelli rompe el silencio sobre el cáncer y presenta su libro en Mercedes

Tomás Jofré vuelve a ser protagonista: llega la 9.ª Fiesta de la Galleta de Campo

Los clubes de Mercedes suman una mejora clave construida íntegramente en talleres municipales

Mundo Mágico Mercedes se renueva para celebrar cumpleaños durante todo el año

El turismo de invierno creció en el país y varios destinos rozaron la ocupación plena

Más de 15 mil personas participaron de una agenda invernal que desbordó expectativas en Mercedes

Villa Juanita cumplió tres años y los testimonios revelaron por qué se volvió imprescindible

El alfajor volvió a convocar a una multitud y dejó dos grandes ganadores en Mercedes

Mercedes prepara los festejos de primavera

La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.