MercedesYA

tomas jofrepatricia bullrich

Junto a Carlos Mosso, Patricia Bullrich recorrió Tomás Jofré

En el marco de la campaña a las elecciones de 2023, la presidente del PRO Nacional y Pre candidata a la Presidencia de la Nación Patricia Bullrich pasó por Tomás Jofré.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

Previo al encuentro que la candidata mantuvo con dirigentes de la Primera Sección Electoral y productores de la zona, Bullrich recorrió las calles de Tomás Jofré y charlo con algunos de sus vecinos. También visitó uno de los establecimientos del polo gastronómico junto a algunos concejales de nuestra ciudad. Fue de la partida también el precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín de La Torre.

Carlos Mosso, precandidato a Intendente de nuestra ciudad ofició de anfitrión y acompaño a Bullrich en la recorrida. También estaba la Presidente del HCD Evangelina Cabral quien, ante la requisitoria de MercedesYA sobre su futuro en la presidencia del cuerpo deliberativo local, sumó a Bullrich en la respuesta, quien aseveró: “Evangelina se va para arriba”.

“A Jofré lo conocía de nombre. Paso siempre por acá, por la Ruta 5. A Mercedes he venido muchas veces”, comentó Bullrich.

“Tomás Jofré es un pueblo que seguramente se hubiera quedado sin habitantes si no hubiese tenido la idea de convertirse en un polo gastronómico, y haber aprovechado todas las casonas, viejas casas y la estación de tren, como un circuito turístico donde todos los fines de semana 10.000 personas vienen. Estas son las ideas que tenemos que lograr en cada uno de los rincones del país. Así vamos a producir, con mucho trabajo, con muchas posibilidades de convertir pueblos en lugares donde la gente vaya a recrearse, a vivir y a producir”.

Junto a Carlos Mosso, Patricia Bullrich recorrió Tomás Jofré
Junto a Carlos Mosso, Patricia Bullrich recorrió Tomás Jofré
tomas jofrepatricia bullrichcarlos mossoevangelina cabraltren turisticopro mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Patricia Bullrich estará con Carlos Mosso en una visita a Tomás JofréJoaquin de la Torre promociona su pre candidatura a gobernador recorriendo la región
Hagan sus apuestas!! El PRO tiene tres candidatos a intendentes en MercedesEl descargo de Carlos Mosso: “No nos dejaron competir”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube