MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Joven asesinado y otro herido a balazos en Pilar

El trágico episodio ocurrió en la localidad de Pilar, donde Martín Benítez Ruíz, de 28 años, perdió la vida tras ser atacado a balazos. Otro joven, Leandro Sosa Frutos, de 21 años, resultó herido en ambas piernas y permanece fuera de peligro.
11.02.2025 [+]

Un violento ataque a tiros dejó como saldo la muerte de un joven y otro gravemente herido en Pilar, al norte del conurbano bonaerense. La víctima fatal fue identificada como Martín Benítez Ruíz, de 28 años, mientras que Leandro Sosa Frutos, de 21, sobrevivió tras recibir impactos de bala en ambas piernas. Ambos jóvenes residían en la villa 31, en el barrio porteño de Retiro.

El caso salió a la luz cuando agentes del Comando Patrulla respondieron a un llamado al 911 que alertaba sobre dos personas heridas en un descampado de la calle Bahía Anegada, entre Río Pilcomayo y Río Limay. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a las víctimas malheridas y solicitaron asistencia médica urgente. Benítez Ruíz fue trasladado a un hospital cercano, donde lamentablemente falleció, mientras que Sosa Frutos logró estabilizarse tras recibir atención.

Puede Interesarte:

La casta era el otro: cuando los privilegios dejan de molestar

Peritos de la Policía Científica revisaron el cuerpo de Benítez Ruíz y confirmaron que presentaba múltiples heridas de arma de fuego en las piernas y el estómago. Vecinos de la zona relataron que ambos jóvenes fueron atacados por dos hombres que se dieron a la fuga en un vehículo Citroën C3 de color gris.

Los investigadores sospechan que el ataque podría estar relacionado con actividades vinculadas a la venta de drogas en el área. Por el momento, no se descartan hipótesis, y la pesquisa avanza bajo la carátula de “Homicidio y lesiones”. La causa está en manos de la Unidad Funcional Descentralizada N° 4, que interviene desde los tribunales de la jurisdicción.

Las autoridades trabajan para identificar a los agresores y esclarecer el móvil del crimen, en un nuevo episodio que vuelve a poner en foco la inseguridad en la región.

Te puede servir en GuiaXpress

donde comprar salame en mercedes
donde adiestrar a mi perro
homeopatía

Seguinos y no te pierdas de nada

La casta era el otro: cuando los privilegios dejan de molestar

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

El reconocimiento a docentes que dejaron huella en generaciones de mercedinos

Del fondo del océano a Mercedes: una muestra acerca los secretos del Atlántico sur

Una muestra que interpela: Emiliana Scaramella desembarcó en el MAMM con una propuesta cargada de significado

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

“Ahora que sí nos ven”: el mensaje de la Asamblea Feminista tras la movilización del 3J en Mercedes

¿Facturas de gas más bajas? LLA presenta un proyecto para reducir la tasa municipal del 8%

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Mercedes relanza el Programa Invierno y redefine la asistencia a los sectores más vulnerables

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

Mercedes apuesta al vino local y avanza con estudios técnicos en sus bodegas

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.