MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Javier Milei se retracta sobre el champagne Cristal en Olivos: “La información era incorrecta”

Tras sus polémicos dichos en Expoagro, el presidente Milei admitió haberse equivocado respecto al consumo de champagne en la residencia presidencial durante la gestión de Alberto Fernández.
06.03.2024 [+]

Durante su participación en la feria Expoagro, Javier Milei había lanzado fuertes críticas sobre los gastos de la administración anterior, incluyendo el supuesto consumo diario de champagne Cristal en la Quinta de Olivos. Sin embargo, horas más tarde, el mandatario se retractó y admitió que la información era incorrecta. A través de su cuenta de X (ex Twitter), Milei afirmó haber cometido un error y expresó que disculparse cuando uno se equivoca es lo correcto.

Puede Interesarte:

Cuánto cuesta vivir hoy en Mercedes: el ingreso que necesita una familia

El episodio comenzó cuando Alberto Fernández, aludido por los comentarios de Milei, respondió que la afirmación era una mentira y solicitó una retractación. Ante esto, el presidente Milei reconoció públicamente su error y ofreció disculpas por la información errónea.

Además de retractarse sobre el champagne en Olivos, Milei aprovechó su participación en la feria para adelantar algunos planes económicos de su gobierno, como la intención de levantar el cepo cambiario a mediados de año y una estimación del 15% de inflación para el mes de febrero. También criticó la corrupción en el Congreso y recordó el debate sobre la Ley Bases, donde señaló la importancia de exponer la corrupción y los privilegios de algunos sectores.

Finalmente, el presidente Milei abordó el cierre de Télam y justificó la medida del Gobierno, argumentando que las empresas públicas suelen ser utilizadas como aguantaderos políticos y cajas para mantener privilegios.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

8M en Mercedes: arte, feria y consignas en una jornada impulsada desde el municipio

Diez años de gestión y un escenario que cambió: Ustarroz abrió sesiones entre obras, advertencias y preguntas incómodas

En una localidad de La Pampa descubrieron que “les sobraba” un concejal y ahora buscan corregirlo

Un mercedino al frente de Justicia: Juan Bautista Mahiques asume como nuevo ministro

Kreplak llegó a Mercedes y dejó un diagnóstico que inquieta sobre el sistema de salud

Nahuel Gallo rompió el silencio tras su secuestro y volvió a poner en foco la dictadura venezolana

Más Noticias

Abre el Concejo y arranca la carrera política hacia 2027

Zubeldía respondió al discurso de Ustarroz: “Los vecinos esperan soluciones, no solo anuncios”

Lanzan en Mercedes una campaña para retirar residuos electrónicos y evitar contaminación

Cuánto cuesta vivir hoy en Mercedes: el ingreso que necesita una familia

Rompió el vidrio de un comercio céntrico, robó y terminó detenido gracias a las cámaras

Lautaro Martínez habría señalado a quien le provocó graves heridas durante el ataque grupal

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.