MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Invitan a participar de un concurso fotográfico

Se trata del registro sobre la histórica nevada del 9 de junio. En la dirección de Prensa reciben los ejemplares á hasta el vienes desde las 8 a las 13 horas. Para los ganadores habrá diferentes viajes al interior del país.
25.07.2007 [+]

Motivado por el gran entusiasmo generado luego de la histórica nevada en la ciudad de Mercedes, el edil del Frente para la Victoria/ Partido Justicialista, Matías Galiani, en colaboración con la Dirección de Prensa y Protocolo organizan un concurso fotográfico bajo el lema “9 de julio bajo la nieve”.
La inscripción (ver bases) será desde este lunes y hasta el venidero viernes en el horario de 8 a 13 horas en la Dirección ubicada en el sector contiguo al Palacio Municipal (avenida 29 Nº 575).
Podrán participar fotógrafos profesionales o aficionados cuya inscripción será totalmente gratuita para ambos definidos en dos categorías: cámara de rollo o digital, y cámara de celular. Cada interesado en formar parte del registro, como requisito tendrá que presentar tres ejemplares en cada categoría y las mismas deberán estar impresas en papel fotográfico hasta un tamaño de 20 x 30 centímetros. Deben presentarse cada una en sobre cerrado con una nota sobre la descripción de la ubicación, el día y sobre todo la hora aproximada cuando fue capturada la imagen para poder tener una secuencia horaria de los hechos.
Una vez finalizada la entrega, las fotos se expondrán en un punto a confirmar de acuerdo a la cantidad de ejemplares (podría ser en la Biblioteca Sarmiento o en el salón del HCD) y luego serán donadas para poder llevar adelante un álbum que será entregado para el archivo del Museo.
El jurado está integrado por Alejandro Cabrejos, Claudia Lucero, Iris Montoya, Juan Carlos Schifini, el fotógrafo Ricca, Mariano Fuaz y “Cacho” Vita, según explicó claramente el concejal promotor del concurso. “Estas personas decidirán con un único criterio la foto más linda”, simplificó Matías Galiani.
En cuanto a los premios, para el primero en la categoría 1 habrá un viaje a San Rafael en Mendoza y para el primero en la 2 uno a Villa Carlos Paz en Córdoba.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Te puede servir en GuiaXpress

viajes programados
gestoría automotor
farmacia

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Marya Minor: Cannabis medicinal, críticas al peronismo y un nuevo proyecto en Jofré

Arranco la Convención de Tattoo en La Trocha y ya convoca a un gran público

La Provincia emite directivas por amenazas en escuelas y pide no amplificar los hechos

La CGT Regional Mercedes salió a respaldar el reclamo de jubilados frente al PAMI

Aprobaron las cuentas en Mercedes, pero el Tribunal marcó irregularidades y aplicó sanciones

Arrancó enfermería en Mercedes y crece una carrera clave con salida laboral directa

Más Noticias

Katopodis volvió a Mercedes y puso en foco una obra clave para las próximas décadas

Zona de Confort puso sobre la mesa la crisis: debate sin filtro y advertencias sobre el futuro político

Escuelas bajo tensión en Mercedes: la Justicia sigue la pista digital de las amenazas

Crisis municipal: advierten que las paritarias no cumplirán expectativas

Cortes programados de luz en Mercedes: zonas y horarios para este miércoles

Alerta amarilla en Mercedes: lluvias y tormentas para esta mañana y la noche

Más de cien familias recibieron su terreno y dan un paso clave hacia la casa propia en Mercedes

La Trocha se prepara para tres días de tinta, música y cultura urbana

Piden la detención de “Chiqui” Tapia y Toviggino en una causa por lavado y asociación ilícita

Milei admite el 3,4% y pide paciencia: apuesta a que la inflación empiece a ceder

Basura en Mercedes: qué está permitido, qué no y por qué te pueden multar

Por pedido de Fuerza Patria reactivan controles por posible suba de arsénico en Chivilcoy

El municipio avanza con la obra clave del Acceso Sanmartín

Recambio en San José: nueva comisión vecinal y fin de una etapa en el barrio

Fentanilo: cómo un enfermero del PAMI terminó acusado por una muerte

En plena crisis, una pizzería de Mercedes apuesta a crecer y se muda al centro

Convocan en Mercedes a una semana de actividades en homenaje al Papa Francisco

Samsung apuesta a la gama media con inteligencia artificial y autonomía extendida en sus nuevos Galaxy A

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.