MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Inauguran tres nuevas calles asfaltadas en el Barrio Seminario

La pavimentación implementada de manera sostenida y planificada por el Municipio de Mercedes continúa llevando satisfacción y mejoras a los vecinos de la ciudad. En esta oportunidad se abrieron 3 nuevas cuadras en barrio Seminario.
08.05.2021 [+]

Esta obra se llevó a cabo tras firma de convenio entre el intendente Ustarroz y el ministro Katopodis. El jefe comunal, a su vez, aprovechó la ocasión para agradecer al ministro “De Pedro por el constante apoyo que lleva adelante acompañando gestiones por nuestro pueblo”.

No hubo acto oficial, pero si un corte de cinta simbólico, sirviendo el momento además para dialogar el intendente con las y los vecinos sobre la importancia de mantener las medidas de cuidado socio sanitario.

Puede Interesarte:

Un choque sin heridos vuelve a poner en discusión los balcones gastronómicos en el centro de Mercedes

En la apertura e inauguración de esta obra estuvo presente el intendente Juan Ignacio Ustarroz quien manifestó “es una gran alegría poder ver culminada esta obra” que “hace mucho las y los vecinos lo esperaban y hoy es una realidad que nos llena de alegría”

Estuvo presente también el secretario de obras, Emanuel Pérez Carrera, la directora del área, Mariana Bergerot y el coordinador, Lucas Navas.

“Me pone muy contento que vecinos de tanta trayectoria en el barrio expresen que el barrio está mucho mejor” destacó el intendente Ustarroz.

Conjuntamente, el Dr. Ustarroz destacó “la gran labor de los trabajadores y trabajadoras municipales, que todos los días, a pesar de la pandemia, continúan trabajando para lograr este tipo de avances y progresos para todos” y a su vez señaló “también quiero agradecer a un Estado Nacional y Provincial presente, con quienes mantenemos constante diálogo, quienes nos escuchan y donde a través de acciones concretas nos brindan soluciones y herramientas que se notan en las obras que se están ejecutando en toda la ciudad” y al “ministro De Pedro, que nos acompaña contantemente en gestiones por nuestro pueblo”, sostuvo.

Puede Interesarte:

El ingreso que encendió las alarmas: un vehículo vigilado activó un operativo en Mercedes

Alicia, una de las vecinas del barrio señaló “para nosotros es un gran progreso para el barrio porque lo hace crecer, estamos muy contentos, esto es algo que esperábamos desde hace mucho tiempo”.

Sol, otra de las vecinas que se acercó a celebrar este nuevo logro para el barrio, expresó “yo que nací en este barrio, la verdad que nunca pensé verlo tan lindo, estamos muy agradecidos” y añadió “no sólo es el asfalto, sino el embellecimiento de la plaza, el cambio de la luminaria se ha hecho mucho”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Meteotsunami: qué es el fenómeno que provocó una ola mortal en la costa bonaerense

El ingreso que encendió las alarmas: un vehículo vigilado activó un operativo en Mercedes

Un muerto en Santa Clara del Mar por una ola anómala ocurrida esta tarde que también impactó en Mar del Plata

Carlos Casares lleva la crisis del agua a la Justicia y apunta contra ABSA y la Provincia

Un choque sin heridos vuelve a poner en discusión los balcones gastronómicos en el centro de Mercedes

La oposición de Suipacha acusa al intendente Mancini de “irresponsabilidad” por la crisis sanitaria

Más Noticias

Las bicicleteadas del Verano de Encuentro consolidan un éxito en los caminos rurales de Mercedes

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

Secta en el Senado bonaerense: una causa judicial que sacude los cimientos de la política provincial

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

“La Orden de la Luz”, contada por sus víctimas: cómo operaba la secta que habría funcionado en el Senado bonaerense

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.