MercedesYA

Inauguran nuevo mural homenaje a Ale “Kcho” Vergara en la plaza de los DDHH de La Trocha

En el día mundial de la Salud Mental, desde los dispositivos y trabajadores de la salud mental de la ciudad de Mercedes invitan a la inauguración del mural homenaje a Alejandro “Kcho” Vergara que se descubrirá en la Plaza de los Derechos Humanos de La Trocha. A las 17 horas en calle 42 y 21.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Inauguran nuevo mural homenaje a Ale “Kcho” Vergara en la plaza de los DDHH de La Trocha

Este 10 de octubre es el Día Mundial de la Salud Mental y en el marco del mes de la Salud Mental, desde los dispositivos municipales, provinciales y nacionales en Mercedes, se conmemorara ese día con la inauguración de un nuevo mural en homenaje a la figura del trabajador de la salud mental, Alejandro “Kcho” Vergara, quien falleciera a fines del mes de noviembre del 2018.

La nueva locación del mural será en la Plaza de los Derechos Humanos, del barrio La Trocha, en calle 42 y 21 y la inauguración se realizará a las 17 horas. El emplazamiento del nuevo mural se produce porque el anterior realizado en la esquina de calle 19 y 42 fue removido por remodelaciones edilicias.

Seguinos en
También podría interesarte
Descubrieron el nuevo mural homenaje a “Kcho” Vergara en la plaza de los DDHH de La TrochaConmemoraron el 4º Aniversario del Centro de Día de Salud Mental
Con la disertación de Alicia Stolkiner cerró el mes de la Salud Mental en MercedesProponen un homenaje al Gobernador Alejandro Armendáriz a través de un proyecto de ordenanza
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube