MercedesYA

hospital odontologico11 de septiembre

Inauguran el Hospital Universitario Odontológico en Mercedes

Tras la postergación de la inauguración del Hospital Odontológico de Mercedes, desde el municipio anunciaron que este sábado 16 de septiembre se realizará definitivamente su apertura inaugural.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Inauguran el Hospital Universitario Odontológico en Mercedes

A las 11 de la mañana de este sábado 16 de septiembre se inaugurará el Hospital Universitario Odontológico de Mercedes. Así lo informaron desde la municipalidad de Mercedes a través de un flyer con el nuevo día y horario. Tras la postergación de la inauguración que se iba a realizar el sábado 2 de septiembre, ahora hay fecha nueva.

El Hospital está ubicado en calles 29 y 64 donde se demolió la vieja estructura del CAPS Peñaloza para dar lugar a una nueva y moderna infraestructura diseñada por arquitectos y profesionales mercedinos. La gestión de su concreción se realizó junto a la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata.

El nuevo centro de salud contará con profesionales de esta prestigiosa universidad.

Inauguran el Hospital Universitario Odontológico en Mercedes
hospital odontologico11 de septiembrecapsahora 12
Seguinos en
También podría interesarte
Mañana se inaugura el Hospital Odontológico MunicipalSe puso en marcha la obra del Hospital Odontológico Municipal
Basural municipal ilegal: tras incendio Germán Sosena apuesta a ser escuchado por las autoridadesDieron la bienvenida a estudiantes de carreras universitarias y “Programá tu Futuro”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube