MercedesYA

ifeauh

IFE 4: ¿Cuándo comenzaría a pagarse y cuáles serán los requisitos?

El Ingreso Familiar de Emergencia podría tener un cuarto desembolso para unos 9 millones de argentinos que vieron afectados sus ingresos por la pandemia de coronavirus.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
IFE 4: ¿Cuándo comenzaría a pagarse y cuáles serán los requisitos?

La Administración Nacional de Seguridad Social ( Anses) continuaba este jueves con el pago de la tercera tanda del Ingreso Familiar de Emergencia ( IFE) para los beneficiarios que no perciben la Asignación Universal por Hijo (AUH). Después de concluir con este cronograma de pagos, existe la posibilidad de que comiencen con el pago del cuarto IFE, entre octubre y noviembre.

Así, al igual que en sus ediciones anteriores, el bono de 10 mil pesos volverá a alcanzar a unos 9 millones de argentinos, que vieron mermados sus ingresos como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

Si se tiene en cuenta el calendario de cobro del tercer IFE, su próxima edición se cobrará a fines de octubre y principios de noviembre, ya que el calendario actual terminará el 21 de septiembre. A pesar de que aún no hay confirmación oficial, existe la posibilidad de que los beneficiarios vuelvan a cobrarlo en 45 días, primero quienes perciben la AUH y luego, quienes habilitaron una cuenta bancaria para que se les deposite el dinero.

¿Abrirán una nueva inscripción para cobrar el IFE?

Si continúan con el mismo mecanismo de pago, no abrirán una nueva inscripción, y cobrarían las mismas personas siempre y cuando cumplan con los requisitos que Anses dispone.

ifeauhasignacion universal por hijoansesbanco nacionprimeros mil dias
Seguinos en
También podría interesarte
IFE 4 confirmado: Fecha de cobro, nuevos requisitos y montoAnses: la cuarta ronda del IFE tendría menos beneficiarios
IFE 3: la ANSES definió el nuevo cronograma de pago para agostoPunto por punto, todo lo que hay saber del segundo pago del IFE
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube