MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Hubo fiesta de egresados para los alumnos de FINES

Más de 170 vecinos obtuvieron su deseado título secundario tras finalizar los estudios a través del Plan Fines. El acto de egreso, repleto de felicidad y multitudinario, se realizó en La Trocha.
04.01.2023 [+]

“Estamos sumamente felices por esta tarde. Cada familia hizo un gran esfuerzo para acompañar a quienes se egresaron que, también, tuvieron un compromiso y dedicación enorme y ahora obtuvo el mejor de los resultados, la finalización y recepción de su título” especificaron desde la coordinación a cargo de la profesora Pamela Herrera.

Desde que se implementó la modalidad miles de mercedinos lograron finalizar los estudios secundarios bajo una estrategia que se adapta a distintos horarios y procesos de enseñanza y aprendizaje especialmente diagramados para quienes por múltiples motivos no lograron hacerlo según la institucionalización normal y habitual.

Puede Interesarte:

Zubeldía lanzó su espacio con un fuerte mensaje: “No tenemos padrinos, tenemos vecinos”

Es destacable el enorme marco de público que hubo, rozando las 400 personas, donde a la cantidad de egresados se sumó las familias que acompañaron con lágrimas, aplausos, abrazos, fotos y videos de lo que para ellos fue una tarde inolvidable.

Ahora, algunos, ya están pensando y soñando seguir con los procesos educativos terciarios, universitarios y formativos específicos.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Mercedes celebró a lo grande: miles de personas en los 25 años de la Fiesta de la Torta Frita

Zubeldía lanzó su espacio con un fuerte mensaje: “No tenemos padrinos, tenemos vecinos”

150 años del Club Mercedes: el decano deportivo del país

Ficha sucia: el Senado le bajó el pulgar a una ley clave para inhabilitar a condenados

Mercedes ya tiene su centro Néstor Kirchner

El Tribunal de Cuentas apuntó contra Ustarroz por contrataciones irregulares y mal uso del fondo educativo

Ahora en Marketplace

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Accesorios "macanudo"

Perfumes arbell disponibles

$ 20.000

Raquetas Condor

$ 30.000

Más Noticias

Habían prometido apoyar Ficha Limpia: ¿quiénes fueron los senadores que cambiaron de bando?

Impactante vuelco de un camión en Ruta 6 genera demoras y alerta por derrame de residuos

Quieren un sistema para denunciar tasas mal cobradas y apuntan a servicios que no se prestan

Una fiesta que crece con la masa: Mercedes se prepara para celebrar la torta frita más grande del mundo

Exigen al municipio mejoras urgentes en la calle 11: el mal estado complica el acceso a la Escuela 19

Los japoneses se plantaron con 33: el Truco les robó el corazón

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.