MercedesYA

fernando lunacarnaval

HABRA CUATRO NOCHES DE CORSOS EN MERCEDES

Tuvo lugar una reunión en el hall del Centro Cultural ex Teatro Argentino con el objetivo de aunar criterios entre la Municipalidad de Mercedes y los participantes del popular Carnaval 2009. Las cuatro noches de corso en Av. 29 serán los días 21, 22, 28 de febrero y 1º de marzo.

Por Municipalidad de Mercedes
HABRA CUATRO NOCHES DE CORSOS EN MERCEDES

GACETILLA DE PRENSA

Definieron las fechas para los tradicionales corsos mercedinos.
Las cuatro noches serán 21, 22, 28 de febrero y 1º de marzo.

El pasado jueves tuvo lugar una reunión en el hall del Centro Cultural ex Teatro Argentino con el objetivo de aunar criterios entre la Municipalidad de Mercedes y los participantes del popular Carnaval 2009.
Estuvieron presentes el intendente, Carlos Américo Selva junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Néstor Palacios y el director de Cultura, Educación y Prensa, Fernando Pachiani; también fue parte el responsable de coordinar las actividades, el animador y conductor radial Fernando Luna.
En primer lugar, durante el encuentro mencionado acordaron que el primer fin de semana de carnaval será el 21 y 22 de febrero y el segundo el 28 del mismo mes y el 1º de marzo sobre la tradicional Av. 29.
Además de dejar establecidas algunas cuestiones de organización se estableció continuar con las categorías de Comparsas, Murgas, Agrupaciones barriales, Carrozas, Conjunto de Máscaras (mínimo 10 integrantes) y Máscaras Sueltas.
Cómo viene sucediendo durante esta gestión, como siempre los premios otorgados en el carnaval anterior son el piso para la edición siguiente, previéndose también un incremento de los mismos acorde al esfuerzo y trabajo que despliegan las atracciones locales.
PRIMAVERA EN CARNAVAL:
Continuando con lo dispuesto el año pasado, también habrá una categoría escolar para todas aquellos grupos, que como lo hacen cada 21 de septiembre, con sus atuendos, banderas y colores característicos representen a una institución escolar secundaria haciendo su paso con cierto ritmo en forma de batucada o comparsa.
La inscripción para participar en cada una de las categorías se abrirá en el mes de febrero próximo en la Dirección de Cultura.

Fuente: Cultura

fernando lunacarnavalfernando pachianinestor palaciosdia de la banderateatro argentinocarlos selvaservicios publicos
Seguinos en
También podría interesarte
DESFILE INFANTIL Y NOCHES DE CORSOCONTINUA EL CICLO VERANO EN LAS PLZAS
CONTINUA EL CICLO VERANO EN LAS PLAZAS8 DE NOVIEMBRE ES EL PRE COSQUIN
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube