MercedesYA

mario rivasfabian morales

H.G.Producciones presenta un nuevo espectáculo

El jueves 19 de agosto, en el Centro Cultural Teatro Argentino, H.G. Producciones presenta su Quinta Gala de “Los Especiales”. Otra noche para disfrutar de un espectáculo de nivel y jerarquia.

Por Héctor Ghiggeri
H.G.Producciones presenta un nuevo espectáculo

Carlos Mollo, un estilo inconfundible de nuestra música ciudadana

La quinta Gala de “Los Especiales”, promete otra gran velada artística en las instalaciones del Centro Cultural Teatro Argentino. Con el auspicio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de nuestra ciudad, Héctor Ghiggeri, pondrá sobre el escenario mayor de la cultura mercedina, otra producción de nivel y jerarquia. El jueves 19 de agosto, a partir de la hora 21.00, los amigos de las “galas”, podrán disfrutar y aplaudir a un excelente elenco de profesionales, encabezados por “Chiquito y Vanesa Morales, Jorge Mosso (bandoneón) y Mario López (Piano), Alejandra García, Claudio Tejo (Piano), Daniel Espinoza (bandoneón), Carlos Mollo y el joven Christian Mutt.
Como es habitual, las entradas, súper populares, cuestan $ 5.00, son numeradas y ya estan a la venta en Amoblamientos Telesca, Zapatería Kuky y en la boleteria del Teatro Argentino.
Los jubilados y pensionados, dirigiéndose a sus respectivos centros, abonarán una entrada de solo $ 2.00.
La producción de los eventos, nos anticipa que para el día martes 14 de Septiembre, (sexta gala) es probable la exclusiva presentación de Violeta Rivas y Nestor Fabián.

Fuente: Héctor Ghiggeri

mario rivasfabian moralescarlos mossoteatro argentino
Seguinos en
También podría interesarte
Nueva Gala de “Los Especiales”De la quinta Gala de Los Especiales de Héctor Ghiggeri...
CUARTA GALA DE “LOS ESPECIALES”Una noche para “empacharse” con buen tango...
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube