MercedesYA

general rodriguez

General Rodríguez: un camión chocó y derrumbó un puente peatonal en el Acceso Oeste

El vehículo volcó, se activó el sistema de la caja volcadora y terminó destruyendo parcialmente el puente. No hay heridos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
General Rodríguez: un camión chocó y derrumbó un puente peatonal en el Acceso Oeste

Un camión chocó y derrumbó parte de un puente peatonal sobre el Acceso Oeste en General Rodríguez, mano a Luján, a la altura del kilómetro 53.20, en General Rodríguez. El conductor salió ileso.

El suceso ocurrió a las 3 de la madrugada y por motivos desconocidos, se activó el sistema de la caja volcadora y terminó destruyendo parcialmente el puente peatonal.

Esta pasarela permitía el cruce de los alumnos de la Escuela Primaria Nº 5 y el Jardín Nº 919. Hay desvío entre el puente de Ruta 28 y el de la calle Castro, solo mano a Luján. Los trabajos para asegurar la traza continuarán hasta media mañana, al menos menos.

general rodriguez
Seguinos en
También podría interesarte
Chocaron 3 vehículos en la ruta 5. Vecinos reclaman la autopistaAccidente en ruta 5 KM 118, un camión colisionó contra un auto. Hay 2 fallecidos.
Volcó un camión en la Ruta 5 y fue embestido por otros dos vehículosVideo: choque en la Ruta 5 entre Mercedes y Suipacha
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube