MercedesYA

fiestas patronalesmusica en las plazas

General Rivas celebra su fiesta patronal de San Roque

La localidad de General Rivas, partido de Suipacha, celebrará este domingo 20 de agosto la fiesta patronal de San Roque. Habrá desfile gaucho, patio de comidas y un escenario con atracciones musicales. Desde las 9 de la mañana en la Plaza San Martín se desarrollará una grilla de actividades.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
General Rivas celebra su fiesta patronal de San Roque

El municipio de Suipacha ultima los detalles para la celebración de las Fiestas Patronales de Rivas. El patrono, San Roque, será el epicentro de las actividades que involucran un desfile gaucho en la calle principal. Las actividades comenzarán a desarrollarse a partir de las 9 de la mañana en la Plaza San Martín.

El domingo 20 de agosto el pueblo se vestirá de fiesta y se programó una nutrida grilla de actividades con shows musicales, patio de comida y un predio que invita a bailar. Habrá feria y un desfile tradicional. Entre los shows musicales estará abriendo el escenario Ana Laura Acosta; Germán Sosa; Destrozaditos; Ñaupa; y cerrando estará La Auténtica Cumbia.

General Rivas celebra su fiesta patronal de San Roque
fiestas patronalesmusica en las plazassuipacha
Seguinos en
También podría interesarte
Se viene la 10ma Fiesta del Arraigo en Agote este fin de semanaLa Galleta de Campo volvió a convocar una multitud en su sexta edición
Se desarrolló la Fiesta Patronal de San Roque en Rivas, partido de SuipachaGoldney celebró los 158 años con desfile por la mañana y fiesta por la noche
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube