MercedesYA

club mercedes

Ganó Club Mercedes frente a Central Ballester: Walter Díaz comenta el rendimiento del equipo

Segunda fecha del torneo apertura de Primera D y el blanquinegro logró el triunfo frente a Central Ballester: 1 a 0 con gol de Alexis Grzesiak en el segundo tiempo. El DT, Walter Díaz comenta para MercedesYA el rendimiento del equipo y lo que se viene para el próximo encuentro frente a Atlético Lugano.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Ganó Club Mercedes frente a Central Ballester: Walter Díaz comenta el rendimiento del equipo

En cancha de la Liga Mercedina de Fútbol, este sábado 25 de marzo pasado, Club Mercedes recibió como local a Central Ballester por la segunda fecha del torneo de fútbol apertura de Primera D. El partido terminó definido con un gol para el blanquinegro, convertido por Alexis Grzesiak, en el segundo tiempo.

Walter Díaz, DT del equipo del Club Mercedes, comenta para MercedesYA sobre el partido y el rendimiento de los jugadores en este segundo encuentro que coloca al club en el segundo lugar en la tabla de posiciones, luego de El Porvenir en primer lugar.

“Sumando cosas del primer partido y las reafirmaron, mejorando algunas y siempre encontrando cosas para ir mejorando” señala Walter sobre el equipo que jugó este partido frente a Ballester. Díaz agrega “creo que a medida que vayan pasando los partidos van a ir encontrando la tranquilidad, matando la ansiedad de arrancar el torneo”.

1 a 0 fue el resultado de un encuentro que tuvo idas y vueltas y que Club Mercedes supo definir en el segundo tiempo, faltando poco más de 10 minutos para el cierre del partido. Con gol de Alexis Grzesiak, de cabeza, y con un equipo que luego tuvo otras posibilidades para concretar otro gol.

“Con el triunfo, siempre el ánimo es otro” comenta Díaz y apunta “se trabaja mucho mejor y los jugadores están más optimistas”. Ahora llega el momento de pensar en el próximo encuentro frente a Atlético Lugano, como visitantes, y Walter Díaz indica “el partido que viene, esta semana lo empezaremos a preparar. Viendo un poco al rival y sabiendo que todos los equipos son duros, difíciles y cerrados los partidos”.

Ganó Club Mercedes frente a Central Ballester: Walter Díaz comenta el rendimiento del equipo
club mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Club Mercedes ganó 1 a 0 frente a Central Ballester con gol de Alexis GrzesiakSe viene la tercera fecha del torneo de Primera D en la que Club Mercedes visita a Lugano
Walter Díaz, DT del Club Mercedes, habla sobre el equipo y los partidos amistososEmpate del Club Mercedes contra Deportivo Paraguayo con cancha embarrada
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube