MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Funcionó positivamente el tren diferencial entre Mercedes-Once

Luego del primer fin de semana de experiencia el tren que ofrece varias comodidades tuvo una notable aceptación de los usuarios de este servicio. De los 192 asientos disponibles se vendieron 120. Si se logra completar en un mes el total de los asientos.
05.06.2008 [+]
"El servicio será utilizado únicamente por mercedinos" afirmó Boragno

Luego de que se diera a conocer la puesta en funciones de un tren diferencial por parte de la empresa TBA que salga de Once los viernes a la tardecita y llegue a Mercedes en no más de dos horas y que luego salga nuevamente de Mercedes el domingo por la noche.
Este servicio propone subirse en Mercedes y que el mismo no detenga su marcha hasta llegar a destino. Si es que en el lapso de un mes no se cubren las expectativas locales se abrirá la ventanilla de Luján y la de Haedo respectivamente.
Según Martín Boragno, “cabe destacar que el domingo me hice presente y pude comprobar que se vendieron 80 pasajes anticipados y luego antes de subir al tren se vendieron casi cuarenta pasajes más. Creo que por el movimiento ha sido positivo y con el paso del tiempo podremos decir que el mismo es un servicio netamente para los mercedinos y seguramente tendremos mejores noticias a futuro.
En cuanto a la comodidad del mismo puedo decir que la gente se mostró conforme por el costo que no es elevado por un servicio que vale la pena y que tiene que ver con la calidad, estamos hablando de butacas numeradas, aire acondicionado, calefacción, y con la posibilidad de haber tenido la visita de los representantes de la empresa no es un hecho menor que los mercedinos debemos dejar de ver como algo muy positivo.
La propia estación ha recibido algunos cambios en su infraestructura para poder dar un mejor servicio de manera integral, lo que nos hace pensar que no se están olvidando del tren quienes tienen a su cargo el servicio”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Presupuesto con tensión: Kicillof busca aval para tomar deuda por más de 3.000.000.000 de dolares y la oposición se planta

Caputo lanzó la licitación por la Ruta 5, pero sin obras de autovía y con nuevo peaje

La doble vara: municipios que critican la reforma laboral pero sostienen esquemas precarios

Alerta meteorológica: la tormenta llega con fuerza y Mercedes está en el área afectada

FESIMUBO exige cumplir la Ley 14.656 y frenar la precarización

El peronismo frente a su espejo: ¿renovación real o camino a la irrelevancia?

Más Noticias

Premiaron a las mejores xilografías y Mercedes volvió a brillar en el mes del grabado

Sincronicidad desborda el Museo de Arte: una celebración colectiva del talento mercedino

Hasta cuándo sigue la lluvia en Mercedes

ANMAT prohibió 18 suplementos dietarios por falsificación y falta de habilitación

Crisis en IOMA: denuncian penalmente a Kicillof y piden investigar el manejo de la obra social provincial

Operativos sorpresivos y siete detenciones en una noche marcada por controles en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.