Funcionó positivamente el tren diferencial entre Mercedes-Once
Luego de que se diera a conocer la puesta en funciones de un tren diferencial por parte de la empresa TBA que salga de Once los viernes a la tardecita y llegue a Mercedes en no más de dos horas y que luego salga nuevamente de Mercedes el domingo por la noche.
Este servicio propone subirse en Mercedes y que el mismo no detenga su marcha hasta llegar a destino. Si es que en el lapso de un mes no se cubren las expectativas locales se abrirá la ventanilla de Luján y la de Haedo respectivamente.
Según Martín Boragno, “cabe destacar que el domingo me hice presente y pude comprobar que se vendieron 80 pasajes anticipados y luego antes de subir al tren se vendieron casi cuarenta pasajes más. Creo que por el movimiento ha sido positivo y con el paso del tiempo podremos decir que el mismo es un servicio netamente para los mercedinos y seguramente tendremos mejores noticias a futuro.
En cuanto a la comodidad del mismo puedo decir que la gente se mostró conforme por el costo que no es elevado por un servicio que vale la pena y que tiene que ver con la calidad, estamos hablando de butacas numeradas, aire acondicionado, calefacción, y con la posibilidad de haber tenido la visita de los representantes de la empresa no es un hecho menor que los mercedinos debemos dejar de ver como algo muy positivo.
La propia estación ha recibido algunos cambios en su infraestructura para poder dar un mejor servicio de manera integral, lo que nos hace pensar que no se están olvidando del tren quienes tienen a su cargo el servicio”.
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp