Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Fuerte denuncia de Martha Pelloni: “La Cámpora es el brazo del narcotráfico del kirchnerismo”

La religiosa cargó contra la agrupación ultra K y denunció sus vínculos con el narcotráfico. También le pegó a la política económica implementada por el presidente Macri: “No anduvo, fracasó”, dijo.

9 de Julio de 2019 • 09:22

Con más de 50 años como religiosa, aseguró que “nunca” dudó de su vocación y comentó su visión de la crisis socioeconómica que atraviesa la Argentina: “Hay mucha pobreza, falta de trabajo. El tema crucial es el abuso intrafamiliar”, manifestó en diálogo con Luis Novaresio en A24, y agregó que se está perfilando para dar charlas educativas a familias, docentes, padres y alumnos sobre la educación integral para que no se produzcan estos abusos. “La ideología la pone cada uno, yo me resisto a las grietas”, comentó.

Su visión más cruda y crítica de la realidad política la expresó cuando se le consultó sobre Cristina Kirchner. “Me da mucha pena, la considero una líder pero si hubiera estado en su lugar me hubiera retirado. El país necesita en estos momentos sentencias, no procesamientos. Si no curamos el mal en el cual hemos caído como Argentina es difícil que nos recuperemos como argentinos”.

“No conozco sus intenciones e intereses pero se equivocó en poner de laderos a La Cámpora”, agregó Martha Pelloni sobre la candidata a vicepresidente del Frente de Todos y cargó contra la agrupación ultra K: “El narcotráfico es lo que mata a nuestra gente y La Cámpora hizo frente a esto con la droga. La Cámpora es el brazo del narcotráfico en la política de Cristina”.